4 cursos sobre nuevas tecnologías completamente gratuitos


Estudiar nunca fue tan barato con los MOOCs. ¿Qué es Miriadax y Telecospio?


Muchos nos llevamos las manos a la cabeza cuando pensamos en realizar un curso relacionado con las nuevas tecnologías y descubrimos su desorbitado precio. A veces no estamos seguro de si será un tema que nos guste o simplemente hayamos perdido el tiempo y nuestro dinero en hacer algo que por el camino ha dejado de sernos interesantes.

Cursos gratis sobre nuevas tecnologías

Existen unos cursos, muy buenos por cierto, acreditados por las diferentes universidades de todo el mundo. Son los cursos llamados MOOCs, en el que el usuario se formará en un tema especifico obteniendo al final una acreditación, a veces homologada otras no, sobre el tema cursado. Todos estos cursos son gratuitos, y están en constante renovación.

El primero que os traigo es el que os abrirá al mundo de las redes sociales. Un curso de Community Manager. Este perfil está cada vez más solicitado por las grandes empresas, que buscan la gestión en sus redes sociales. Con este curso, en la plataforma Telescopio aprenderás conocimientos para trabajar como Community Manager, usando las herramientas para el desarrollo de estas estrategias.
En la misma plataforma que el anterior; Telescopio encontramos también el curso de; Desarrollo de aplicaciones profesionales para Android, en este Mooc te enseñaran los aspectos más importantes para la creación de APPs profesionales para el sistema operativo de Android. Contarás con videos de aprendizajes, así como apuntes y muchos ejercicios prácticos, además siempre podrás consultar en la comunidad con los demás estudiantes.

La red te ofrece muchas oportunidades para formarte

Si lo que estas buscando es algo relacionado con el SEO, quizás puedas empezar con este curso de Publicidad en Línea: Campañas en Facebook y Adwords, en la plataforma Mooc de Miriadax. Un tema muy interesante que está tomando la ventaja en el mundo de la publicidad. Aprende como sacar partidos a tus campañas publicitarias en las redes sociales.

Siguiendo con Miriadax, nos vamos con un clásico de los cursos en esta página web. Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Anddroid, Ios y FirefoxOS, un curso que va por su quinta edición y donde estarás capacitado al final para un primer nivel de desarrollo de aplicaciones en los diferentes formatos; Html5, Css4 y Javascrip5. Es un curso para principiantes donde aprenderás con ejemplos sencillos pero prácticos.  

MOOCs, cursos gratis online

Estos cuatros cursos están en proceso de inscripción, así que todavía no es tarde para apuntarte a ellos, además, ambas plataformas al finalizar el periodo del curso, lo dejan de forma pública para aquellos que no han llegado a tiempo pero que están interesados en hacerlo.  Y por supuesto, tanto Miriadax como Telescopio sacan nuevos MOOCs durante todo el año, así que atento porque podrás descubrir muchos cursos interesantes.


Continúa leyendo un nuevo post en www.tecnogeek.es: Algunas cabinas de Nueva York serán un acceso Wifi

0 comentarios: