El pago con el móvil sigue dando pasos para su implantación

Ya todos estamos convencidos que el pago con el móvil será una funcionalidad que acabaremos adaptando más pronto que tarde, aunque aun se encuentra en sus primeras fases de implantación.

A favor tiene la comodidad de hacer los pagos con tan sólo llevar nuestro móvil, lo que nos ahorra llevar dinero en efectivo.
Por supuesto, el problema principal es la desconfianza por parte de los usuarios en cuanto a la seguridad de estos sistemas.

Esto se solucionará conforme se vaya utilizando y los usuarios comprueben que se trata de un sistema fiable. Algo parecido ocurrió con la venta online y hoy en día es un gran porcentaje de la población la que utiliza esta manera de adquirir productos y servicios.

BBVA Pagos con el móvil

La aplicación de BBVA ofrece una serie de funcionalidad muy interesantes que avanzan en esta dirección, y que promueven en las redes sociales bajo el hashtag La Revolución de las #PequeñasCosas.

En BBVA nos ofrece entre las funcionalidades de su aplicación la posibilidad de realizar pagos con nuestro smartphone vía NFC, o en el caso de que nuestro móvil no tenga esta función, podemos hacerlo gracias a unos "stickers contackless" o "minitarjetas pegatinas".


Además, con la aplicación podemos hacer otras tareas como sacar dinero de un cajero BBVA sin llevar la tarjeta encima o pagar recibos no domiciliados con solo hacer una foto al código de barras del recibo en cuestión.

La revolución de las pequeñas cosas

Otro servicio interesante que nos ofrece la aplicación de BBVA es la "Llamada Identificativa".
Gracias a esta funcionalidad podremos contar con un gestor financiero para cualquier duda que nos surja.
Al pulsar en la aplicación BBVA Móvil, para clientes que tengan contratado el gestor BBVA Contigo, recibiremos consejos y directrices para realizar las acciones o tomar las decisiones adecuadas.
De esta forma tendremos un gestor a distancia que nos ofrece la posibilidad de realizar online casi cualquier gestión que realizamos en una oficina física.


Como vemos, este tipo de funcionalidades nos hacen el día a día mucho más sencillo y práctico, tan solo es cuestión de acostumbrarnos a su uso y confiar en la seguridad de las mismas.

Post Patrocinado

0 comentarios: