Análisis del Sony Xperia Z5 Premium, el móvil con pantalla de televisor (II)


Xperia Z5 Premium es un móvil potente, con grandes prestaciones y de excelente tamaño, aunque claro, para aquellos que nunca han tenido un teléfono de más de 5 pulgadas a simple vista puede parecer algo grande. Pero en realidad se trata de un diseño compacto y muy estilizado.

Análisis del Sony Xperia Z5 Premium, el móvil con pantalla de televisor (II)


Consumo de energía

La batería aguanta mucho. Sony asegura que con un uso normal se puede alagar hasta 48 horas y un máximo de 10 días en espera. La pantalla 4K necesita una gran cantidad de potencia y esto aumenta un poco el consumo de energía, pero esta gama de móviles suelen durar algo más que el resto gracias a mejoras como el software para gestionar la batería conocido como “Stamina”.

Interior del Xperia Z5 Premium

Este teléfono dispone de un microprocesador Qualcomm Snapdragon 810 que cuenta con 3 GB de RAM y es capaz de funcionar sin problemas en un entorno Android 5.1 y mover cualquier aplicación con facilidad, sin tiempos de espera excesivos. La conexión a través de wifi posibilita llegar a los 300 mbps de transferencia en líneas que soportan esa velocidad.

Análisis del Sony Xperia Z5 Premium, el móvil con pantalla de televisor (II)

Cámara

La cámara del Xperia Z5 Premium posee 23 megapíxeles y es capaz de tomar fotos con una gran nitidez y facilidad de enfoque, por lo que para los amantes de la fotografía estamos ante uno de los mejores móviles que existen. Y aunque hay otros móviles que son capaces de grabar vídeos a resolución de 4K, este teléfono es el único que además puede reproducirlos.

Precio

El Xperia Z5 Premium es uno de los móviles más potentes del mercado y su precio para los terminales libres es de unos 800 euros. Puede parecer caro, pero ten en cuenta el procesador que tiene, su pantalla, cámara de 23 megapíxeles, autonomía, capacidad de almacenamiento y opciones adicionales.


Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek: Análisis de Sony Xperiz Z5 Premium I

0 comentarios: