Análisis del Sony Xperia Z5 Premium, el móvil con pantalla de televisor (I)


El Sony Xperia Z5 Premium es el modelo más novedoso y también el más grande de la serie Xperia Z5, que actualmente cuenta con 3 versionas distintas que básicamente son el mismo teléfono con diferentes tamaños, pantallas y resoluciones.

Análisis del Sony Xperia Z5 Premium, el móvil con pantalla de televisor (I)


El único móvil que tiene un televisor Sony Bravia 4K de pantalla

El Xperia Z5 Premium es el primer teléfono inteligente que cuenta con una pantalla de resolución de 4k, 5,5 pulgadas y 3840 × 2160 píxeles, lo que posiblemente sea mayor que las prestaciones de las pantallas de tu PC o incluso de tu televisor. Esto quiere decir que la nitidez es de más de 800 puntos por pulgada, una cifra que casi duplica a la de otros móviles con una talla similar.

Esta resolución se ha convertido en una seña de identidad de la marca y una especie de anticipo de lo que nos depara el futuro: Sony apuesta decididamente por las 4K en lugar de otras características como las pantallas curvas o el 3D. Y además, esta alta resolución viene incluida de serie en sus productos de alta gama, no es algo opcional.

Análisis del Sony Xperia Z5 Premium, el móvil con pantalla de televisor (I)

Mejor brillo

Otro aspecto a destacar de su pantalla es lo llamativo de su brillo, sobre todo cuando se configura cerca del máximo. Como es frecuente en otros modelos de la gama Xperia, Sony ha incluido algunas de las tecnologías que ya han sido probadas en sus televisores, como es el caso de Triluminos, que mejora la variedad de colores o la X-Reality, que realza el aspecto de las imágenes y los videos.

Resistente a todo

Desde hace algunas generaciones, los modelo Z5 Premium son resistentes tanto al agua como al polvo, es decir, que se pueden mojar sin problemas, lavarse o sumergirse en agua durante cortos periodos de tiempo. Para mayor seguridad debes revisar que todas las tapas estén convenientemente selladas.


Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek: Qué son los relojes inteligentes

0 comentarios: