Pequeños avances tecnológicos y funcionalidades que nos facilitan la vida


La revolución de las pequeñas cosas, BBVA

Todos los días no nos desayunamos con grandes avances tecnológicos que nos cambian la vida, pero si que podemos descubrir nuevas herramientas y funcionalidades que nos hacen más sencillo nuestro día a día.
Algunos de estos ejemplos los podemos encontrar en el sector bancario. Este es un sector de los que más han avanzado en la red, ya que han necesitado ofrecer un plus de seguridad a los usuarios, hasta que los clientes han realizado sus operaciones online con confianza.

Ahora van un paso más alla y nos presentan nuevas funcionalidades, como las que ofrece por ejemplo BBVA. Vamos a analizar algunas de ellas:

La Firma a Distancia.

Firma a distancia de BBVA

Si algo a conseguido la red es que tengamos un fácil acceso a muchas de las gestiones del día a día, pero algunas de ellas presentaban más dificultades, al exigir que el usuario debía presentarse de forma física.
Una de estas gestiones era la firma de documentos bancarios. Esto ha dejado de ser una traba gracias a esta funcionalidad, con la que se pueden firmar este tipo de documentos desde la propia web de BBVA o desde su aplicación.
Este tipo de firmas tiene toda la garantía legal y las garantías necesarias para utilizarla con tranquilidad.
Además podrás tener una copia de seguridad de todas las firmas online realizadas con el servicio de BBVA.



Apaga o enciende tus tarjetas

Anteriormente los servicios de la tarjeta estaban todos activos, tanto si los necesitábamos o no, o si estábamos cómodos con todos activos o no.
Ahora en BBVA nos ofrecen la posibilidad de tener activos algunos de ellos o de poder desactivar los que nos interesen.
¿Qué quiere decir esto?
Desde la web de la entidad, podemos desactivar por ejemplo el pago de servicios o productos con la tarjeta, o el servicio de retirada de dinero en cajeros, etc...
Cualquiera de estos servicios puede volver a ser activado de una forma sencilla.

De esta manera, vamos a tener un control total sobre la misma, gestionando todos los servicios que nos ofrece a nuestro antojo, según nuestras necesidades.



Cómo vemos, los avances tecnológicos nos pueden ayudar en nuestro día a día y hacernos más sencillas las actividades con estas nuevas funcionalidades.

0 comentarios: