Las aplicaciones de reservas en restaurantes siguen en alza


El crecimiento de las reservas online desde aplicaciones no para de crecer, ya se calcula que, según datos de El Tenedor,  el 50 por ciento de estas reservas se hacen desde diferentes aplicaciones de dispositivos móviles.

El impacto de estas aplicaciones no solo podemos observarlo en la forma de hacer la reserva, sino que ha servido para muchos restaurantes como "balón de oxígeno" en la crisis para seguir recibiendo clientes, gracias a las promociones y descuentos que se pueden conseguir con estas aplicaciones.

España es un país muy flexible para todo este tipo de iniciativas y podemos comprobar el alto porcentaje de usuarios que utilizan las aplicaciones para hacer reservas online.

Como hemos comentado, El Tenedor es una de las aplicaciones referentes y más conocidas en este sector de las reservas de restaurantes online.

aplicaciones de reservas en restaurantes

¿Qué ofrecen las aplicaciones como El Tenedor?

- Tenemos más de 6.000 restaurantes entre los que elegir. distribuidos por todo el país.
- Podemos acceder a más de 500.000 opiniones de usuarios que han probado los distintos restaurantes y que nos servirá de guía para nuestra elección.
- Con solo hacer nuestra reserva online tendremos nuestra mesa, no es necesario hablar directamente con el restaurante.
- Por supuesto, gracias a las promociones y descuentos, podremos ahorrarnos hasta un 50% en nuestra cuenta.
- Además, con cada reserva podemos conseguir puntos de fidelización, que nos valdrán como descuento en futuras reservas.

La aplicación El Tenedor

Como ya hemos comentado, todos estos incentivos han servido para dinamizar el sector de los restaurantes en estas fechas complicadas del a crisis.
Son muchos los restaurantes que han conseguido llenar sus comedores gracias a las ofertas y promociones que ofrecen a través de las aplicaciones de reserva online.

La evolución del mercado nos indica que seguirá creciendo el uso de los dispositivos móviles y por tanto, de las aplicaciones.
Los restaurantes tienen la necesidad de conocer estas herramientas y aprovecharlas en su beneficio y los usuarios tenemos diferentes oportunidades para conseguir descuentos.

¿Has probado ya alguna de estas aplicaciones, cual ha sido tu experiencia?

0 comentarios: