Evita spoilers de la nueva peli de Star Wars con Chrome


¿Estás harto de que tus contactos en las redes sociales te destripen las películas? Si la respuesta es sí, has llegado al lugar adecuado. Uno de los estrenos más esperados de estas navidades es sin duda Star Wars, una saga de ciencia ficción que ha superado todos los records de venta y que une a aficionados de distintas generaciones pero con una misma pasión: disfrutar con el fantástico universo del futuro plagado de jedis, seres mitológicos y guerras interminables.

Evita spoilers de la nueva peli de Star Wars con Chrome

Y tienes una cosa clara: no deseas que nadie te estropee la sorpresa, no quieres que pase como en la peli del “Sexto Sentido”, donde hasta un ministro de nuestro país soltó un spoiler tremendo al poco de estrenarse. Y en este sentido, en la entrada de hoy te traemos una extensión para el conocido navegador web Chrome, que quizás es el más usado actualmente. Pues bien, esta app es capaz de detectar si un contenido web está haciendo spoilers de Star Wars y bloquearlo al instante, para que no veas nada relacionado con “El despertar de la fuerza” antes de tiempo.

Todo el proceso es muy sencillo, para instalar esta extensión en Chrome solo tendremos que buscarla y descargarla con un clic. Una vez hecho esto, solo hay que seguir los pasos que se marcan para configurar y terminar de instalar la aplicación. A partir de ese momento, cada vez que se abra cualquier contenido relacionado con la película, la app nos avisará de un posible spoiler.

Evita spoilers de la nueva peli de Star Wars con Chrome

Es muy interesante el hecho de que la app reconozca nuestro idioma y sea capaz de bloquear contenido en español (además de texto en inglés, por supuesto), por lo que la protección será completa. Ahora solo queda esperar a que se estrene la cinta y a disfrutar sin sobresaltos


Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek: Los 7 mejores móviles chinos para estas navidades

0 comentarios: