Weimei We: un teléfono elegante y compacto


Weimei es una compañía china que está haciendo sus primeros pinitos en el mercado de la tecnología móvil y su principal producto es el Weimei We, un teléfono Android 5.1 que cuenta con un procesador Mediatek MT6753 OctaCore, una GPU Mali-T720 y 3 GB de RAM, todo ello para un mayor rendimiento. También posee los accesorios habituales, como brújula, acelerómetro o giroscopio. Y lo mejor de todo es su tamaño, muy compacto, de 14 x 7 centímetros y un peso que no supera los 150 gramos.

Weimei We: un teléfono elegante y compacto

Características

El Weimei We tiene espacio para dos tarjetas SIM, muy útil para aquellas personas que quieren tener dos líneas (normalmente una privada y otra para el trabajo) y que se activan por separado con su propio PIN de arranque. Además, funciona a la perfección en todo tipo de redes, desde 2G hasta las últimas versiones de 4G FDD, incluyendo por supuesto wifi y otras funciones como el GPS. Como curiosidad, el Weimei We trabaja con el Glonnas, que es un satélite ruso.

En cuanto a su cámara, la principal es una Sony IMX214 con doble flash y que trabaja a 13 megapíxeles. La secundaria se usa solo para videomensajes o para sacarse selfies y es de 5 megapíxeles. Tanto la resolución como el enfoque son excelentes, aunque hay que tener en cuenta que este móvil no pretende competir con otros modelos que poseen cámaras profesionales.

Weimei We: un teléfono elegante y compacto

Conclusión

El Weimei We se vende libre y puede funcionar con cualquier operadora. Su precio es inferior a los 200 euros, por lo que teniendo en cuenta sus características podríamos decir que es una gran compra. Su software es rápido y su diseño elegante y compacto, una excelente opción para aquellos que no pueden gastarse demasiado en un teléfono pero tampoco quieren renunciar a la comodidad y al estilo.

Puedes hacerte con este smartphone Weimei We en Amazon al precio de 189 euros en el momento de redactar este post:


0 comentarios: