Tinder continua mejorando sus prestaciones


Dentro de las muchas aplicaciones que existen para ligar, Tinder se ha convertido en una de las referentes de ese sector y ya cuenta sus usuarios por millones. Este hecho le viene obligando a ir mejorando progresivamente en sus funcionalidades para no ver como otras aplicaciones le comen terreno y le desbancan de su posición dominante.

tinder, aplicaciones, ligar, inteligencia artificial, machine learning

Entre sus nuevas actualizaciones, destacan el hecho de que han conseguido mejorar el interfaz que nos encontramos a la hora de conversar con otras personas  que estén dentro de la red social. También se encargará de realizar una separación entre los perfiles con los que ya se haya realizado algún tipo de contacto y con los que aún no se haya intentando nada antes.

Otra mejora sustancial para esta red social, es la realización de algunas mejoras en su algoritmo de emparejamiento para asegurar una mayor compatibilidad a la hora de recomendar usuarios. De este modo, ahora debajo de las fotos de perfil irán mostrándose de forma dinámica e inteligente los datos que los usuarios pueden tener en común, como puede ser el hecho de que hayan estudiado o trabajado en la misma compañía.

Tinder, una herramienta de éxito

Ambas mejoras vienen por una técnica que se está poniendo de moda en algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, como es el machine learning. Estas técnicas de inteligencia artificial lo que consiguen es refinar mucho más el funcionamiento de los algoritmos que utilizan, siendo capaces de interpretar toda la información existente entre los millones de usuarios de la ampliación para conseguir no fallar a la hora de realizar las conexiones entre usuarios para que finalmente, consiga surgir el amor.


Sigue leyendo un nuevo post en www.TecnoGeek.es:  Mi Note de Xiaomi, conoce sus características

0 comentarios: