Oppo R7S, otro teléfono chino de enorme calidad.


El mercado chino cuenta con una amplia variedad de marcas capaces de ofrecer una gran relación de calidad/precio como pueden ser las conocidas Xiaomi, Huawei o Meizu, aunque hay otras menos conocidas que están empezando a hacerse un nombre como es Oppo. Y gracias a terminales de gran calidad como el R7S, es más fácil hacerse un nombre.

oppo, r7s, phablet, android

Desde este último verano, se sabía que esta versión R7S iba a venir cargada de cambios que implicaban dos cosas, mayor tamaño y mayor potencia. Así es que cuando tuvieron que presentar su producto al mundo, a nadie le sorprendió el panel AMOLED de 5,5 pulgadas capaz de alcanzar una resolución Full HD.

Oppo R7S, los mejores móviles chinos

Donde si consiguieron sorprender a propios y extraños, fue en la inclusión de 4GB de RAM, capaz de sacarle todo el jugo a la pequeña evolución que ha recibido en su procesador, que ahora es un Snapdragon 615, un microprocesador de gama media que pero que ha dado muy buen rendimiento desde su puesta en el mercado.

Oppo R7S, los mejores móviles chinos 2015

Otra característica muy interesante es su batería de 3070 mAh que viene acompañada de una tecnología en la que han sido pioneros. Se trata de la carga rápida VOOC, un sistema con el que el RS7 es capaz de cargar el 90% de la batería en solo 50 minutos.

Oppo R7S, los mejores teléfonos chinos 2015

Su diseño ha crecido para acoger esta pantalla de 5,5 pulgadas como es obvio, pero aun así, han conseguido mantener el grosor del teléfono, uno de sus detalles más significativos ya que solo son 6.95 milímetros. Su peso, tampoco está nada mal ya que solo son 155 gramos. Ahora solo falta esperar a finales de año para poder disfrutar los primeros terminales del RS7 en Europa.



Puedes conseguir el Oppo R7S en AliExpress, al igual que su otra versión, el Opp R7:

Comprar Oppo R7S en AliExpress


Encuentra otros móviles chinos de calidad en este otro post:  Los 7 mejores móviles chinos para final de 2015

0 comentarios: