One Plus 2, la evolución de la revolución.


El One plus One supuso una pequeña revolución en el mercado de los smartphones. One Plus pasó de ser una perfecta desconocida a una compañía referente desde la puesta a la venta del One Plus y eso que tenía un sistema de venta que pedía invitaciones para poder adquirir un terminal. Ahora, un año después de esa irrupción meteórica llega la segunda versión del teléfono.

one plus 2, smartphone, smartphone chino, novedad, android

Aunque es algo más caro que su predecesor, el One Plus 2 es capaz de ofrecer todo lo que es tendencia en el mercado premium de smartphones. Y eso es algo que vemos desde que tenemos el teléfono en la mano y podemos comprobar que su chasis está construido en una aleación entre aluminio y magnesio como suelen hacer los teléfonos más exclusivos del mercado actual.

One Plus 2, noticias de tecnología

El cerebro de este terminal es un Qualcomm Snapdragon 810 que viene junto con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno no ampliable. Aunque hay una versión de 3GB y 16GB de almacenamiento interno, la diferencia económica hace más recomendable por optar por la versión de 4GB.

One Plus 2, noticias tecnológicas

Su pantalla es de tipo IPS y tiene un tamaño de 5,5 pulgadas que va perfectamente encajada en el marco lateral ocupando prácticamente todo el espacio, ya que solo el altavoz y el sensor dactilar, otra de las novedades, le roban un poco de espacio.

One Plus 2, un smartphone de calidad

También es otro teléfono que nos permite tener dos tarjetas SIM en el terminal funcionando simultáneamente. Es un terminal cuyo sistema operativo es Android  en su verisón 5.1, aunque aquí llegan los cambios. En vez de trabajar con CyanogenMod como en el One Plus, en esta ocasión se ha optado por Oxygen OS 2.0 que si bien no deja mucho margen para la personalización, no toca mucho las características originales del sistema operativo de Google.



Os dejo el enlace a Amazon del producto:


0 comentarios: