Nexux 5X, Google y LG siguen evolucionando.


En este año 2015 uno de los terminales más esperados por el público es el Nexus 5X, al evolución de la quinta entrega de la gama de teléfonos inteligentes que ha lanzado Google al mercado estos últimos años. Y lo mejor, es que este teléfono fabricado por LG, es capaz de convertirse en una alternativa real a muchos terminales que superan los 600€ de precio.

Nexus 5X de LG, noticias de tecnología

Su carta de presentación es una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1080p con una resolución de 420pp que la convierte en una opción muy equilibrada y competitiva. Además, protegida por un recubrimiento Gorilla Glass 3, soportará con garantías los impactos así como la suciedad sin mucho problema.  A diferencia de otros teléfonos que se han decantando por el metal en su armazón, el Nexus 5X prefiere los plásticos robustos.

Nexus 5X de LG

En cuanto al corazón del teléfono, LG no ha escatimado. Han escogido el Qualcomm 808, un procesador de 64 bits y seis núcelos de 2 GHz en combinación a una GPU Adreno 418. Suficiente para mover cualquier aplicación aunque igual en un futuro puede verse algo justo debido a que solo cuenta con 2GB de memoria RAM. El almacenamiento es otra opción que puede llegar a verse corto, ya que solo se puede elegir entre dos modelos, uno de 32 GB y otro de 64 GB, decisión importante ya que no podremos ampliar la memoria del teléfono con tarjetas microSD extraíbles.

La cámara es otro punto donde LG ha puesto muchos esfuerzos, y aunque es una cámara capaz de ofrecer buenas fotografías, ve su rendimiento algo mermado cuando hay condiciones de poca luminosidad.

google, nexus 5x, lg, smartphone, android,

Con todo esto, el Nexus 5X es un teléfono muy interesante que vio la luz en Octubre en el mercado de Estados Unidos e irá poco a poco saliendo a otros países.



Consigue el Nexux 5X en este enlace a buen precio:


0 comentarios: