Moto G, el teléfono resistente al agua


El Moto G es otro de esos teléfonos económicos que pueden cumplir con las necesidades de casi todos los usuarios de smartphones, ya que su precio de 200 € no le impide conseguir dar un rendimiento más que interesante gracias a unas especificaciones técnicas que sin ser maravillosas son más que suficientes.

motorola, moto g, smartphone,

Su procesador es un Snapdragon 410 de 64 bits, que si bien no es muy potente está lo suficientemente exprimido para conseguir sacarle un gran partido sobre todo en la versión de 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM que consiguen que no se quede corto a las primeras de cambio tras instalar unas pocas aplicaciones en el teléfono.

La cámara también es otro gran punto a favor de este teléfono, ya que es un sensor Sony de 13 megapíxeles que se acompaña de software propietario de Motorola que es capaz de conseguir fotos bien enfocadas y de calidad más que suficiente para el día a día.

Moto G de Motorola

También cuenta con extras muy interesantes que lo convierten en algo diferente al resto de modelos del mercado. Y el primero de ellos es la resistencia al agua, ya que podremos sumergir durante un pequeño periodo de tiempo sin que veamos ningún tipo de efecto negativo en el teléfono, por lo que los accidentes acuáticos serán algo de lo que nos podremos olvidar con este modelo de teléfono.

Sin duda unas características que pueden convertir al Moto G en el mejor teléfono para todos aquellos que tengan un presupuesto máximo de 200 €, ideal gracias a sus prestaciones para todos aquellos que puedan necesitar un teléfono que no les importe exprimir o ver como se le araña la carcasa tras una caída al suelo.



Os dejo un enlace donde podéis comprar el Moto G de Motorola a buen precio:


0 comentarios: