Mini-grabadora Esky VR-01, con el aspecto y tamaño de un pendrive usb


Hoy os vamos a presentar una de las novedades que recientemente han llegado a nuestras manos. Se trata de la grabadora Esky VR-01 de 8 GB, con un aspecto similar al de un pequeño pendrive pero que incluye las últimas prestaciones, como por ejemplo batería recargable y 8 GB de memoria Flash.

Mini-grabadora Esky VR-01

Cómo se usa la Mini-grabadora Esky VR-01

Es muy sencillo, hay que enchufarla primero a un puerto USB para que se cargue, proceso que no debe durar más de dos horas. Una vez hecho esto, tan solo tendremos que cambiar el interruptor de off a on para comenzar a grabar. Para conseguir una mayor calidad lo mejor es acercarse bastante al origen del sonido, aunque en general el nivel de audio es bueno y no afecta demasiado que haya ruido.

La luz azul nos va a indicar que estamos grabando, mientras que la luz roja nos avisa de que la grabadora está cargando. Los 8 GB de memoria nos dan para grabar hasta 150 horas, aunque el límite en realidad viene impuesto por la batería, cuya vida útil no pasa de las 15 horas. Podemos optimizar un poco el consumo apagando y enciendo la Esky VR-01 en el momento que la necesitemos.

Mini-grabadora Esky VR-01

Los ficheros de audio se van a guardar en una carpeta bajo el formato WAV de 128 Kbps, que es fácilmente convertible a MP3 y compatible con la mayoría de reproductores actuales. La grabadora se puede programar, aunque para ello vamos a necesitar usar un PC con Windows y el software que el aparto lleva incluido.

Y en cuanto al precio, la mini-grabadora Esky VR-01 nos sale por unos 25 euros, que está bastante bien para un pendrive de 8GB que permite grabar audio. No se trata de un equipo profesional, pero suficiente para hacer copias de seguridad de una entrevista importante.

Os dejo el enlace a Amazon para quien esté interesado:


0 comentarios: