MI5, el nuevo buque insignia Xiaomi


Xiaomi vuelve a la carga con el MI5, una actualización del exitoso MI4 que sacaron a la vente a mediados de Julio y sigue acumulando buenas críticas y cifras de venta gracias a los grandes resultados que ha dado ese modelo. Ahora llega el momento de sustituirlo, y para ello el MI5 viene con novedades suficientes para  seguir con la exitosa línea que han marcado sus predecesores.


Para empezar, el MI5 cuenta con un nuevo diseño que aunque no es muy diferente al del MI4 cuenta algunas novedades, como el marco metálico que monta que cuenta con una curvatura de pantalla en los bordes para conseguir un efecto 2,5D, un diseño que ya empiezan a utilizar algunas marcas en sus modelos estrella. En cuanto a las dimensiones de esta pantalla, habrá la posibilidad de escoger entre dos tamaños, una de 5,2 pulgadas y una versión Plus que se va hasta las 6 pulgadas.

Xiaomi MI5, móviles recomendados de China

Aunque donde el MI5 pretende marcar diferencias en el rendimiento del terminal. Un  Qualcomm Spandragon 820 que en combinación con los 4GB de RAM que monta lo dispara hasta unos resultados de rendimiento nunca antes visto. De hecho, algunas de las primeras imágenes que se mostraron de los resultados del MI5 en diferentes benchmarks, conseguía algunos resultados muy superiores a algunos de los teléfonos estrella de sus competidores como el Samsung Galaxy S6 Edge+.

xiaomi, mi5, smartphone, smartphone chino, android,

Junto a este procesador, también contará con dos cámaras integradas. Una cámara principal de 16 megapíxeles y otra cámara frontal de 6 megapíxeles. Aunque podrían haber optado por algún sensor más potente, la cámara sigue siendo capaz de sacar fotos de gran calidad. Con Android 6.0 y una batería de 3300 mAh, se completan las prestaciones de un teléfono espectacular que a lo largo del mes de Noviembre tendrá su puesta de largo.


Sigue leyendo un nuevo artículo en www.TECNOGEEK.es:  Los 7 Mejores móviles chinos del momento

0 comentarios: