Mi Note, el primer phablet de Xiaomi, todo un referente de calidad


Xiaomi hace tiempo que consiguió establecerse como un referente a nivel mundial en cuanto a smartphones incluso sin haber desembarcado en muchos países fuera de China. Y ahora su primera inclusión en la gama de los phablets, esos terminales con unas pantallas demasiado grande para ser un Smartphone y demasiado pequeña para ser una tablet, está llamado a poner nervioso a algunos de los referentes de ese sector como puede ser el Samsung Note.

Xiaomi MiNote, smartphone o phablet... un gran dispositivo

Y a pesar de ser una entrada en la gama de las phablets, Xiaomi Mi Note llega con unas prestaciones de infarto que lo van a colocar rápidamente en los puestos de los teléfonos más vendidos.

Partiendo de uno de los mejores procesadores de 2014 como el Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, se construye un terminal espectacular. Cuenta con 3GB de RAM que le permiten sacarle todo el partido al procesador. En cuanto al almacenamiento, el Mi Note cuenta con dos capacidades, 16 o 64 GB, siendo esta última la más recomendable ya que no cuenta con posibilidad de ampliación mediante tarjetas micro SD.

xiaomi, phablet, phablet chino, android, mi note

Su pantalla IPS es enorme, concretamente de 5,7 pulgadas, un tamaño que contando con que es capaz de ofrecer una resolución de 1080p con una resolución de 388 ppp nos ofrecerá todas nuestras fotos y vídeos a la máxima calidad.

Y hablando de fotos, otra de las muchas virtudes de este phablet es su cámara principal que lleva la firma de Sony. Concretamente es la Sony Exmor IMX214 que cuenta con 13 megapixeles, mientras que la frontal llega hasta los 4 megapixeles.

Xiaomi MiNote, moviles chinos baratos y de calidad

Muchas prestaciones de gran nivel para un phablet que está llamado a ser referente y liderar dentro de su gama desde un precio muy competitivo, ya que cuesta 327 euros en su versión de 16 GB, y 399 euros en su versión de 64 GB de almacenamiento.

Nos gustaría comentar que también puedes encontrar en el mercado una versión Pro del Xiami MiNote con algunas prestaciones aun más mejoradas, como una memoria Ram de 4gb.



Aprovecha estas fechas donde las webs ofrecen grandes promociones y descuentos para hacerte con este gran smartphone. Os dejo varios enlaces donde conseguirlo:

Comprar Xiaomi Mi Note en Ali Express

Comprar Xiaomi Mi Note PRO en Amazon

0 comentarios: