Meizu MX5, grandes prestaciones a buen precio


Meizu lleva sacando al mercado unos cuantos modelos muy interesantes en cuanto a relación calidad precio más que interesante. El MX5 es uno de estos terminales que oscila entre 260 y 346€ y todos los modelos de la gama ofrecen unas prestaciones más que interesantes.

Meizu MX5, teléfonos chinos de calidad y baratos

Lo primero que destaca de este terminal es su diseño. Se ha construido totalmente en metal, algo que le da un diseño muy característico y que gracias a su curvatura y el bisel que tiene puede llegar a recordar ligeramente a algunos modelos de Apple.

En cuanto sus prestaciones, el corazón es un procesador MediaTek MT6795 Helio X10 de 64 bits a 2.2 GHz que es capaz de ofrecer unas altísimas prestaciones en combinación con una GPU PowerVR G6200 para los gráficos y los 3GB de RAM con los que cuenta.

Meizu MX5, teléfonos chinos de calidad a buen precio

Toda esta potencia de procesamiento se puede disfrutar en una pantalla de 5,5 pulgadas súper AMOLED capaz de ofrecer una resolución Full HD 1920x1080 con una resolución de 401 ppp, ideal para ver todo tipo de fotos y vídeos sin perder ningún detalle de lo que estamos viendo.
El modelo más pequeño cuenta con una memoria interna de 16 GB, aunque también podemos decantarnos por modelos de 32 y 64 GB de almacenamiento aparte de que podremos ampliar la memoria del teléfono en cualquier momento gracias a tarjetas microSD.

Meizu, mx5, phablet, android, smartphone,

También cuenta con una cámara trasera de 20 megapíxeles con un potente flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxles, además de un sensor de huellas dactilares que nos permitirá desbloquear el teléfono.  Junto con la posibilidad de tener dos tarjetas SIM en el terminal y conectividades 4G y LTE, el Meizu MX5 se convierte en una opción más que interesante para cualquiera que esté buscando un nuevo teléfono móvil.



Puedes encontrar el Meizu MX5 en alguno de estos enlaces a buen precio y con una compra segura:

Comprar Meizu MX5 en AliExpress


Comprar Meizu MX5 en Amazon


Comprar Meizu MX5 en BangGood

0 comentarios: