Los 7 mejores móviles chinos para estas navidades 2015

Ranking de móviles chinos para este final de 2015



Los smartphones chinos son una serie de dispositivos que aunque a primeras de cambio pueden generar cierta desconfianza por no ser las marcas que todos conocemos como Apple, Samsung o Sony, tendríamos que valorar a la hora de cambiar nuestro teléfono. ¿Por qué? Muy sencillo.
Son marcas que a pesar de no tener el impacto mediático de las más populares, esconden un hardware capaz de ofrecer unas prestaciones iguales o superiores a las marcas conocidas. Y por lo general, a un precio mucho más barato.
Aquí, a continuación, vamos a establecer un pequeño ranking de los dispositivos que toda persona debería de analizar con calma de cara a las fechas navideñas de fin de año.

7º Meizu M2 Note

Los mejores móviles chinos para este fin de 2015

Un phablet capaz de sorprender tanto por su diseño como por su rendimiento. Construido en plásticos de gran calidad y siendo extremadamente fino, el M2 Note se coloca dentro de la gama media-alta de este tipo de dispositivos.

Destaca su procesador de 64 bits, un MediaTek MTK6735 octa-core a 1,3 Ghz que viene acompañado de 2 GB de RAM, una capacidad más que suficiente para mover todo tipo de aplicaciones. Además, con un almacenamiento de 16GB y la posibilidad de aumentarlo hasta los 128GB gracias a tarjetas microSD no tendremos problemas de capacidad.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y un elemento clave, como es la batería, que con 3100 mAh nos asegura capacidad para llegar al final del día sin problemas. Muchas prestaciones a un precio muy económico para colocarse en séptimo puesto en nuestro ranking.

6º Huawei P8

Huawei P8 móviles chinos recomendados

En el sexto puesto de nuestro ranking particular se encuentra el Huawei P8, un teléfono que aspira a llegar a la gama alta. Y una de sus principales bazas para ser considerado como tal, es su procesador Kirin 930, un procesador que supera a los procesadores que montaban los terminales de gama alta que vimos en el año 2014 pero que pierde un poco de fuelle ante los que montan los de 2015. Aun así, es capaz de mover el sistema operativo Android 5.0 sin ningún tipo de problema así como todas las aplicaciones que le instalemos, sobre todo si contamos con sus 3GB de memoria RAM.

Su pantalla se compone de un panel IPS de 5,2 pulgadas y resolución Full HD que tiene una densidad de 424 ppp ofreciendo una buena homogeneidad en la imagen. Su batería de 2.680 mAh puede mejorar aunque si no le damos un uso excesivo podremos llegar al final del día sin ningún tipo de problema.

Donde más destaca este P8 es en su cámara fotográfica que monta un sensor RGBW, siendo los primeros fabricantes del mundo que han optado por ello y consiguiendo unos resultados impresionantes. Un salto de calidad respecto a sus predecesores que indica que Huawei sigue mejorando.


5º Honor 7

Honor 7, potencia y diseño en este móvil chino tan interesante

Por encima del Huawei P8 nos encontramos el Honor 7, que resulta ser un spin-off creado por la propia Huawei para permitirse el lujo de experimentar de forma más flexible con los terminales y aspirar a cubrir nuevas necesidades del mercado. Como resultado, llega la gama Honor que ofrece unos productos capaces de cumplir llevar las calidades premium, tanto en diseño como en hardware, a todos los bolsillos.

El procesador es uno de los buques insignia de este modelo, un chip creado por la propia compañía y que se ha destapado como un gran producto gracias a su rendimiento. El HiSilicion Kirin 935 de 64 bits cuenta con ocho núcleos y viene acompañado de una GPU ARM Mali_T628 MP4 capaz de encargarse del apartado gráfico sin problema. Además, gracias a los 3 GB de memoria RAM con los que cuenta, tendremos memoria más que de sobra para que el teléfono nos dure varios años.

Su pantalla es un panel PS-NEO de 5,2 pulgadas capaz de ofrecer una resolución Full HD 1080p con una resolución de 424 ppp, por lo que tendremos una resolución de color perfecta en todo momento y reproduciendo cualquier tipo de contenido.

Este Honor 7 viene preparado para tener conectividad total con las nuevas redes 4G LTE además de , además de ofrecer la posibilidad de tener dos tarjetas SIM funcionando en todo momento, así como las conexiones habituales. De este modo, por 350€ no existe ningún teléfono capaz de hacerle sombra en el mercado actual y le hace merecedor de esta quinta posición.

4º Oppo R7

Oppo R7, una buena elección de smartphone

La cuarta posición la ocupa el Oppo R7. Este teléfono es el heredero directo del Oppo R5 que había nacido con ciertos puntos débiles que el R7 ha conseguido subsanar para conseguir un teléfono muchísimo más equilibrado.

De este Oppo R7 destaca principalmente su atractivo diseño, creado en una aleación de magnesio y aluminio como muchos de los teléfonos de gama alta. Además, incluye una pantalla de 2.5D y 5 pulgadas de tamaño en la que se añaden los bordes redondeados consiguiendo unos efectos muy bien conseguidos y espectaculares a la vista.

Una vez su diseño deja de acaparar al atención, podremos ver su corazón. Un Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits muy utilizado en los teléfonos de gama media. Pudiendo ser algo más potente, tampoco significa un punto negativo ya que en combinación con sus 3GB de RAM es capaz de cumplir con todas las tareas ya que se ha optimizado muy bien.

Su batería de 2320 mAh es similar a la de todos los teléfonos de la gama, por lo que no tendremos problemas aparentes por llegar al final al día salvo que le exijamos mucho al teléfono.

Por último, su cámara lleva la firma de Samsung y cuenta con 13 megapíxeles, una cámara capaz de hacer buenas fotos aunque tendremos que prestar atención a los parámetros de configuración, algo que agradecerán todos aquellos a los que les gusta trastear las opciones.

Un gran teléfono en el que el diseño es su marca de nacimiento pero que se ha quedado a las puertas de entrar en el pódium final.

EU DIRECTO de Banggood.com, Entregado rápido en 3-6 días, Sin impuestos ni tarifa a Unión Europea

3º Meizu MX5

Meizu MX5, uno de los mejores teléfonos chinos del momento

En tercera posición y por lo tanto en nuestro ranking final, nos encontramos con el Meizu MX5 uno de esos terminales que oscila entre 260 y 346€ y que a pesar de todo ofrecen unas prestaciones más que interesantes.

Construido totalmente en metal consigue tener un diseño muy característico y que gracias a su curvatura y el bisel que tiene puede llegar a recordar ligeramente a algunos modelos de Apple. Debajo de ese bonito diseño, nos encontramos un procesador MediaTek MT6795 Helio X10 de 64 bits a 2.2 GHz que es capaz de ofrecer unas altísimas prestaciones en combinación con una GPU PowerVR G6200 y los 3GB de RAM con los que cuenta.

El MX5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas súper AMOLED capaz de ofrecer una resolución Full HD 1920x1080 con una resolución de 401 ppp en al que disfrutaremos de todo tipo de fotos y vídeos sin perder ningún detalle de lo que estamos viendo.

En cuanto a memoria interna tendremos varias opciones, siendo la más pequeña de 16 GB, aunque también podemos optar por modelos de 32 y 64 GB de almacenamiento aparte de que podremos ampliar la memoria del teléfono en cualquier momento gracias a tarjetas microSD.

Su cámara trasera es de 20 megapíxeles y viene con un potente flash LED para iluminar nuestras fotos. También tendremos una cámara frontal de 5 megapíxles, además de un sensor de huellas dactilares que nos permitirá desbloquear el teléfono.  Sin duda, motivos más que de sobra para entrar en el pódium final.

2º Xiaomi Mi4

Xiaomi Mi4, la marca más potente de China en la actualidad

En segunda posición nos encontramos con uno de los productos estrella de la marca china Xiaomi, un grande que está creciendo a pasos agigantados y que a no mucho tardar es probable que dé el salto a Europa.

El MI4 está construido en acero inoxidable y lo primero que nos recuerda cuando lo tenemos en la mano es al iPhone. Aunque también puede tener cosas de algunos modelos de Samsung en su diseño. De todos modos, lo importante es que Xiaomi ha conseguido un teléfono que han fabricado con unos acabados perfectos, haciendo muy cómodo su uso a pesar de las 5 pulgadas de tamaño de su pantalla.

Esta pantalla es un panel IPS que alcanza una resolución Full HD y una densidad de 441 ppi como tiene muchos de los teléfonos de gama alta, aunque como el propio fabricante afirma, es capaz de reproducir el 84% de los colores existentes mientras otros modelos solo llegan a superar el 15%. Con una batería de 3080 mAh, tendremos autonomía suficiente para el día día.

Su procesador son palabras mayores. Es un Qualcomm Snapdragon 801 en su versión de 2,5 GHz, la más potente y que montan muchos móviles de gama alta. Además, con 3GB de RAM nos aseguramos tener un teléfono de presente y de futuro. La única lástima es que su almacenamiento interno no es ampliable y solo podremos escoger entre 16 o 64GB para almacenar información. Su cámara por su parte, es un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxles donde podremos ajustar múltiples apartados.

Un teléfono potentísimo, un precio ajustado, pero que se queda a las puertas de la gloria de nuestro ranking.


1º Elephone P9000

Elephone P9000, un expectacular smartphone que será la sensación para fin de año

Y por fin el ganador. Un móvil que entra por la puerta grande en la lista de smartphones de gama alta gracias a su procesador MediaTek Helio P10 deca core, una evolución del MediaTek Helio X10 que ya había dado unos resultados fantásticos.

Además, el P9000 vendrá con 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB y dos cámaras de fotos. La cámara principal cuenta con 21 megapíxeles y la cámara trasera parece diseñada para los amantes de los selfies ya que cuenta con 8 megapíxeles.

El sistema operativo será Android, concretamente la versión 6.0 Marshmallov, la última de todas y que ya se empieza a utilizar en todos los teléfonos de gama alta de las compañías punteras.

Además de estas características, cuenta con dos novedades en cuanto a hardware que se esperan que vayan haciéndose habituales en teléfonos de gama alta. La primera, es un puerto USB Type-C, y otra, es un pequeño lector de huellas dactilares muy similar al que monta el Sony Xperia Z5 para desbloquear el teléfono.

Además el P9000 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución máxima Full HD de 1920x1080 pixeles, una superficie más que adecuada para poder ver fotos y vídeos con una gran calidad y está protegida por un cristal 2.5D dentro de un diseño muy cuidado en el que destaca el marco metálico que la rodea y le da un acabado muy resultón.

El Elephone P9000 vendrá acompañado de otros dos modelos, aunque en ambos casos con unas prestaciones hardware algo inferior aunque pretenden mantenerse todos como teléfonos económicos.

Su fecha de lanzamiento está prevista para la primera mitad del mes de diciembre de 2015, aunque ya puedes hacer su reserva.


Os dejo el enlace a las webs donde podéis conseguirlos al mejor precio y con garantía de seguridad:

Aliexpress


Banggood


Geekvida


Gearbest


Amazon

0 comentarios: