Llega el nuevo smartwatch Samsung Gear S2


Recientemente ha comenzado a comerciarse en España el Samsung Gear S2, un nuevo smartwatch que pretende acercase a los diseños más clásicos gracias a su esfera redondeada. Una fractura respecto a la línea cuadrangular y futurista que tenía el Gear S y que no acabó de conseguir hacerse con un hueco en el mercado de wearables.

samsung, gear s2, smartwatches, wearables, android

Este cambio radical de diseño por parte de Samsung, aparte de tener un interés comercial al hacer más fácil que sus clientes lo adquieran por ser similar a los relojes de toda la vida, se ha hecho también para convertirlos en algo más seguro, y es que al pasar por un reloj tradicional, Samsung considera que los cacos no le prestan atención por lo que los amigos de lo ajeno no intentarán robarlos.

samsung, gear s2, smartwatches, wearables, android


Otro cambio importante, es la conectividad de este nuevo smartwatch. A diferencia de su predecesor, el Gear S2 es compatible con cualquier teléfono móvil que tenga sistema operativo Android 4.4 o superior. Y es que el Gear S estaba limitado única y exclusivamente al Samsung Note algo que le hizo perder muchos clientes aunque  en esta ocasión Samsung parece haber aprendido y ha lanzado un reloj para todo el mundo.

También han realizado algunas mejoras en el diseño como puede ser una mayor ligereza gracias a que es un reloj de muy poco grosor .También le han puesto un nuevo cristal Gorilla Glass 3 por lo que cuenta con una gran resistencia frente a los antiestéticos arañazos o inclemencias como el agua, sudor o polvo.

Samsung Gear S2

Donde no se han producido demasiados cambios es en el precio, que como en el modelo original, siguen siendo caros. Y es que la versión más barata cuesta 349 euros, mientras que la versión más cara alcanza los 379 euros, un precio no apto para todos los bolsillos.

Aquí tienes el enlace a Amazon donde puedes comprar este Samsung Gear S2:



Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek: el CoolPad F1, ocho nucleos a muy buen precio

0 comentarios: