Lenovo S650 gama media desde 120 euros


Otra de las versiones económicas que tiene Lenovo entre su gama de teléfonos inteligentes. Y aunque sea un terminal económico esto no le impide tener unas prestaciones y diseño que lo conviertan en atractivo para el público general.

lenovo, smartphone, moviles, s650

Lo primero que destaca de este teléfono es su elegante diseño curvo y de gran finura construido en una combinación de policarbonatos y marcos de aluminio que cuenta con muchas similitudes con uno de los teléfonos referentes de Lenovo, el S930.

En cuanto a su hardware principal, el S650 cuenta con un procesador MediaTek MT 6582 de 1,30 GHz que acompañado de 1GB no le permite grandes excesos pero si cumplir con la mayor parte de las tareas de una forma digna. También cuenta con una memoria interna de 8 GB que aun siendo poco, es ampliable gracias a una ranura para tarjetas microSD.

Lenovo S650, móviles de china

En cuanto a la cámara del terminal, tampoco viene equipado para permitir grandes alegrías a su usuario ya que la cámara principal es de 8 megapíxeles y la cámara trasera cuenta solo con 1.3 megapíxeles. Dos cámaras no muy potentes pero que si no vamos a utilizar con frecuencia pueden servir para salir del paso.

Otras de las características con las que cuenta este terminal es una batería de 2000 mAh que le otorga una gran autonomía, así como otras características habituales como la posibilidad de incluir dos tarjetas SIM, así como Bluetooh 3.0, WiFi o Radio FM.

Lenovo S650, móviles de china baratos

Aunque es un modelo algo anticuado, su precio tan económico lo sigue convirtiendo en una opción válida para todos aquellos que no necesitan un teléfono de altas prestaciones sino un teléfono resistente que le podrá acompañar y cubrir sus necesidades más básicas.



Os dejo un enlace seguro donde comprar el Lenovo S650 a buen precio:

Comprar Lenovo S650 en AliExpress

0 comentarios: