Jiayu S3 Advanced, 5.5" premium a un precio muy ajustado

JIAYU S3 ADVANCED


El Jiayu S3 Advanced es otra de los muchos phablets que pretenden ofrecer calidad premium a precio generalista. Una misión que sobre el papel es muy fácil de plasmar pero que cuesta muchísimo más llevarlo a la realidad. En este caso, parece que han conseguido ambos objetivos.

Jiayu S3 Advance, móviles chinos recomendados

Este phablet de 5,5 pulgadas de primeras puede parecer bastante arcaico ya que el diseño no es su principal punto fuerte. Pero como el patito feo, una vez empiezas a ver su corazón la opinión que puedes tener sobre el empieza a cambiar. Y es que cuenta con uno de los últimos procesadores desarrollados por MediaTek, un octa-core de 64 bits que trabaja con una GPU Mali-760MP2 muy potente. Y el soporte incial son 2GB de RAM aunque se está a la espera de que salga una versión de 3GB de RAM que le de mayor potencia de procesamiento aún.

jiayu, s3 advanced, phablet, phablet chino, android,

La pantalla, de 5,5 pulgadas y resolución 1920x1080 y protegida por un resistente cristal Corning Gorilla Glass 3, es más que suficiente para disfrutar de contenidos multimedia con buena calidad. Además, con una cámara trasera que lleva la firma de Sony y cuenta con 13 megapíxeles es más que suficiente para tomar buenas fotos. La única que se queda algo escasa es la frontal que solo tiene 2 megapíxeles.

Jiayu S3 Advance, móvil chino recomendado

En definitiva, un teléfono móvil que no comprarías por su diseño exclusivo, un punto mejorable, pero que es muy equilibrado que no tendrá ningún problema a la hora de mover ningún tipo de aplicación con soltura, algo más que suficiente considerando que su valor son solo 220€ o menos dependiendo de la web o si coges alguna buena oferta o promoción.

Consigue este Jiayu S3 Advance, un smartphone de garantías a muy buen precio en:

Comprar Jiayu S3 Advanced en AliExpress


Comprar Jiayu S3 Advanced en Amazon

0 comentarios: