Huawei Mate S, evolución progresiva sin un gran salto de calidad.


Huawei continúa con su crecimiento y sigue buscando consolidarse como una gran compañía gracias a modelos de calidad como la gama Honor. Ahora, llega al mercado el último modelo de la compañía, el Mate S, una evolución del  Ascend Mate 7 que en su puesta de largo en el mercado consiguió sorprender a propios y extraños.

Huawei Mate S, www.tecnogeek.es

El hardware de este teléfono ha evolucionado aunque no de una forma radical. De hecho, hay cosas que han mejorado, otras que se mantienen como siempre y otras que lamentablemente, han dado un pequeño paso atrás.

Entre las mejoras destaca especialmente el sensor de huellas dactilares, con un funcionamiento preciso y rápido así como el diseño, un campo donde Huawei pretende marcar diferencias utilizando materiales metálicos en su construcción. Otros elementos que se mantienen sin modificaciones es la resolución de la pantalla que continua siendo Full HD aunque ahora la pantalla es AMOLED en vez de IPS LCD, y hay elementos que dan un paso atrás, como puede ser la batería, víctima de las restricciones de diseño y que veo como su capacidad pasa de 4.100 a 2.700 mAh.

Huawei Mate S, noticias de tecnología

En cuanto a su procesador, el Kirin 935 ofrece unos buenos resultados en los diferentes tests aunque es cierto que aún sigue algo lejos de los procesadores Snapdragon o Exynos que montan compañías como Samsung en sus teléfonos más potentes. Esto no significa que el procesador sea malo, sino que es un punto donde Huawei tiene más margen de crecimiento, ya que por ejemplo, la GPU específica que han incluido en este terminal tiene dos años de antigüedad.

huawei, mate s, smartphone, smartphone chino, android,

También mantienen la cámara de 13 megapixeles que trabaja con un procesador específico para las fotografías, por lo que podremos obtener resultados casi profesionales con este teléfono, que, como evolución, continúa llevando a Huawei a acercarse a la excelencia paso a paso.


Puedes conseguir tu Huawei Mate S en estos enlaces:

Comprar Huawei Mate S en AliExpress

Comprar Huawei Mate S en Amazon

0 comentarios: