Honor 7, una relación calidad-precio prácticamente imbatible

Análisis del Huawei Honor 7


Huawei tiene una marca secundaria que es Honor donde se ha permitido el lujo de experimentar de forma más flexible para cubrir las necesidades el mercado. Gracias a esto, han surgido gamas como Honor, que ofrecen unos productos capaces de cumplir un objetivo muy ambicioso, llevar las calidades premium, tanto en diseño como en hardware, a todos los bolsillos. Y si no lo han conseguido, poco les falta.

honor 7, huawei, smartphone, smartphone chino, phablet, android,

El procesador es una de las novedades de este smartphone, un chip creado por la propia compañía y que es capaz de ofrecer un gran rendimiento. El HiSilicion Kirin 935 de 64 bits cuenta con ocho núcleos y viene acompañado de una GPU ARM Mali_T628 MP4 capaz de encargarse del apartado gráfico sin mucho problema, más aún con los 3 GB de memoria RAM con los que cuenta y que nos aseguran no quedarnos cortos a las primeras de cambio.

Huawei Honor 7, un móvil chino muy recomendable

Todo esto se traduce en que las imágenes y las aplicaciones la veremos con suficiente soltura en la pantalla, una IPS-NEO de 5,2 pulgadas capaz de ofrecer una resolución Full HD 1080p y una resolución de 424 ppp que es capaz de ofrecer una calidad de color excelente en todo momento.
También cuenta con conectividad completa para las nuevas redes 4G LTE, además de ofrecer la posibilidad de tener dos tarjetas SIM funcionando en todo momento, así como las conexiones habituales como WiFi, Bluetooh, GPS y otras muchas más.

Huawei Honor 7, móviles chinos recomendados

En definitiva, el Honor 7 es una teléfono capaz de ofrecer una combinación muy interesante en cuanto a diseño y hardware, convirtiéndose en un teléfono difícil de batir en esa relación calidad-precio, ya que por 350€ no existe ningún teléfono capaz de hacerle sombra en el mercado actual.



Os dejo varios enlaces donde conseguir este Huawei Honor 7 a buen precio:

Comprar Huawei Honor 7 en BangGood

Comprar Huawei Honor 7 en AliExpress

Comprar Huawei Honor 7 en Amazon

0 comentarios: