Elephone P9000, una vía de entrada a la gama alta


Uno de los nuevos móviles que pasarán a integrar la lista de smartphones de gama alta es el Elephone P9000, un teléfono que para comenzar, se presenta con un procesador MediaTek Helio P10 octa core, una evolución del MediaTek Helio X10 que ya había dado grandes resultados.

elephone, android, smartphone, smartphone chino, android,

En combinación junto con este procesador, el Elephone P9000 vendrá con 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB y dos cámaras de fotos, una principal de 21 megapíxeles y una cámara frontal para los amantes de los selfies de 8 megapíxeles. Unas prestaciones que no tienen prácticamente nada que envidar a los smartphones de gama alta más populares del mercado actual. El sistema operativo será Android, concretamente la versión 6.0 Marshmallov, la última de todas y que empieza a aparecer en el mercado móvil de altas prestaciones.

Elephone P9000 para el 2016

Además de estas características, cuenta con dos novedades en cuanto a hardware que se esperan que vayan haciéndose habituales en teléfonos de gama alta. La primera, es un puerto USB Type-C, y otra, es un pequeño lector de huellas dactilares muy similar al que monta el Sony Xperia Z5 para desbloquear el teléfono.

Elephone P9000 para el 2016, móviles chinos recomendados

Para sacar partido a todo este hardware, el P9000 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución máxima Full HD de 1920x1080 pixeles, una superficie más que adecuada para poder ver fotos y vídeos con una gran calidad y está protegida por un cristal 2.5D dentro de un diseño muy cuidado en el que destaca el marco metálico que la rodea.

El Elephone P9000 vendrá acompañado de otros dos modelos, aunque en ambos casos con unas prestaciones hardware algo inferior aunque pretenden mantenerse todos como teléfonos económicos.

¿Dónde puedo encontrar este Elephone P9000? Os dejos algunos enlaces donde encontrar los mejores móviles chinos al mejor precio:

Aliexpress

Banggood

Amazon

0 comentarios: