Conecta con tus clientes y usuarios con MDirector

MDirector es una herramienta creada por Antevenio para facilitar las relaciones de la empresa o de cualquier proyecto con sus clientes y usuarios o con los que potencialmente podrían serlo.

Antevenio es una de las compañías de marketing mas conocidas del sector con implantación a nivel internacional en un buen número de países.
Hace unos meses, ha lanzado al mercado una potente herramienta llamada MDirector, la cual agrupa una serie de servicios y actividades enfocadas al marketing, a través de la cual las empresas podrán tener una mejor relación con sus clientes actuales y con los que intenta captar.

La herramienta de marketing MDirector

De esta forma, MDirector nos permite entre otras cuestiones, crear nuestro propia "Landing Page" o Página de Aterrizaje.
Estas son página web sencillas, en las que su finalidad consiste en conseguir algunos datos básicos del usuario como puede ser su correo, dirección postal, número de teléfono, etc...
Con estos datos, podrás crear tu propia base de datos, la cual te servirá para desarrollar tus acciones de marketing.

Gracias a estos datos obtenidos, crearemos nuestra estrategia en diferentes plataformas como correo electrónico, redes sociales, mensajes a móviles o anuncios en webs.

Crea tus propias landing page con MDirector

Todo este proceso se puede realizar al completo con MDirector, de una manera sencilla y accesible para todo el público.

Gracias a MDirector, todas las acciones encaminadas a clientes y usuarios serán mucho más directas y eficaces, evitando malgastar tiempo y esfuerzos en campañas de marketing "a ciegas".

Échale un vistazo a este vídeo a modo de presentación de la herramienta MDirector de Antevenio:


0 comentarios: