Xiaomi Redmi Note 2, nada que envidiar a los grandes.


Uno de los teléfonos mejor vendidos por Xiaomi en los últimos años fue el Redmi Note. Ahora el fabricante chino que se ha empeñado en acerca la tecnología más puntera a todo el mundo gracias a unos precios extremadamente ajustados vuelve al mercado con la segunda versión de este teléfono y como era de esperar, cuenta con unas prestaciones muy interesantes.

Xiaomi Redmi Note 2

En esta ocasión estamos ante un phablet ya que su pantalla cuenta con 5,5 pulgadas y es capaz de competir ante cualquier otro teléfono de gama media ya que supera a la gran mayoría de rivales gracias a unas prestaciones maravillosas en las que destaca su procesador, el Helio X10 de MediaTek que cuenta con ocho núcleos y de hecho, es montado por muchos de los teléfonos de gama alta.


En cuanto a su memoria RAM, el teléfono cuenta con 2GB mientras que el almacenamiento interno es de 16GB, una cantidad que podremos ampliar en cualquier momento gracias a una tarjeta microSD. También existe una versión Prime de este teléfono que sube hasta los 32GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android como el de su predecesor, concretamente la versión Lollipop 5.1.1 que combina perfectamente con MIUI7, la capa de personalización de Xiaomi que tantas alabanzas ha recibido.

xiaomi, red note 2, phablet, moviles

Su cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles, suficientes para tomar cualquier fotografía que no requiera de alta calidad y se combina con una trasera de 5 megapíxeles. Su mayor hándicap puede estar en que solo cuenta con conectividad 4G y no 3G, pero por 160,81 € es un phablet que tendremos que tener en cuenta.



Os dejo el enlace de varias tiendas online donde comprar el Xiaomi Redmi Note 2 barato:

Xiaomi Redmi Note 2 en BangGood

Xiaomi Redmi Note 2 en AliExpress

Xiaomi Redmi Note 2 en GeekVida

Xiaomi Redmi Note 2 en Amazon

0 comentarios: