Xiaomi MiPad, la tablet ideal para todo el mundo.


Xiaomi no solo es una compañía tecnológica referente en el mercado de los smartphones sino que también ha conseguido desembarcar en el mundo de las tables con un producto de una calidad fuera de toda duda, la Xiaomi MiPad. Una tablet de 7.9 pulgadas que a pesar de contar con un año en el mercado sigue sorprendiendo a sus usuarios.

Xiaomi MiPad, comprar tablet en China

Y es que esta tablet no tiene nada que envidiar al iPad Mini. De hecho, en muchos registros es capaz de igualar la tablet de la manzana como puede ser la resolución, que en ambos casos es de 2048x1536 puntos, algo que servirá para reproducir todos los contenidos audiovisuales sin pérdida de calidad.

Xiaomi MiPad, tablet de China de calidad barata

El corazón de esta tablet lleva la firma de Nvidia, un Tegra K1 de cuatro núcleos que a pesar de ser de 32 bits es capaz de llegar a los 2.2 GHz y se acompaña de 192 núcleos exclusivos para el apartado gráfico y unos interesantes 2GB de RAM que le dan la soltura ideal para trabajar realizando multitarea sin llegar a provocar pérdidas de rendimiento notables.

Xiaomi MiPad, tablet de China

En cuanto a su almacenamiento, de primeras, habrá que elegir entre dos versiones, una de 16GB y otra de 64 GB, aunque no será una decisión determinante ya que gracias a una ranura para tarjetas microSD la tablet podrá alcanzar los 128 GB de almacenamiento, un registro de almacenamiento más que suficiente para tener todo tipo de contenidos en ella.

xiaomi, tablet, mipad,

Otro aspecto importante, es la autonomía de la batería y ahí tampoco se queda corta, ya que gracias a una batería de 6700 mAh consigue hasta 130 horas de stand by, 11 horas reproduciendo vídeo y cerca de 83 horas reproduciendo música. Y todo ello por precios que oscilan entre 240$ y 270$ dependiendo de la versión por la que se decanten sus compradores.





Os dejo varios enlaces de tiendas donde podéis encontrar el Xiaomi MiPad a buen precio:


Comprar Xiaomi MiPad en AliExpress

Comprar Xiaomi MiPad en Amazon

0 comentarios: