Xiaomi MI4, la tecnología punta a bajo coste


El MI4 es uno de los buques insignia del gigante chino Xiaomi aunque ya tiene un heredero en el MI5. A pesar de que ya haya una nueva generación de este teléfono, el MI4 sigue siendo un referente en el mercado gracias a unas prestaciones que aún lo convierten en un terminal muy válido para varios años.

xiaomi, mi4, smartphone, moviles, gama alta

Para empezar, su pantalla de 5 pulgadas IPS cuenta con una resolución máxima de 1920x1080 por lo que podremos disfrutar de nuestros contenidos audiovisuales a pleno rendimiento gracias a sus 441 puntos por pulgada. Además, con una cubierta de OGS no tendremos que preocuparnos por impactos o arañazos que puedan suponer una molestia a la hora de disfrutar de la pantalla.

Xiaomi MI4, moviles chinos

Cuando empezamos a mirar el corazón de este teléfono también se empieza a entender la calidad del terminal. Primero gracias a su procesador de cuatro núcelos, un Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5 GHz que viene acompañado de una GPU propia y 3 GB de RAM. La única pena es que su memoria interna solo podrá ser de 16 o 64 GB ya que no puede ser ampliable mediante una tarjeta microSD.

Xiaomi MI4, moviles chinos de gran calidad

En cuanto a la cámara, el Xiaomi MI4 cuenta con una cámara de 13 megapixeles que cuenta con LED Dual para conseguir una iluminación perfecta en sus fotos y capaz de grabar vídeo en UHD 4K. Pero no se queda aquí, sino que también cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles perfecta para todos los amantes de las selfies.

Xiaomi MI4

También cuenta con una batería de gran duración que alcanza las 280 horas de autonomía en stand-by.
Es importante a la hora de hacer tu compra que te fijes si la versión en cuestión tiene un acabado en 2gb o 3gb de ram.
Desde el blog os recomendamos la versión de 3gb para un rendimiento más potente.



Podéis echarle un vistazo al unboxing que hicieron en el canal Clipset de Youtube:



Os dejo el enlace a varias tiendas online donde podéis comprar el Xiaomi MI4 de manera segura y a los precios más baratos:

Comprar Xiaomi Mi4 en BangGood

Comprar Xiaomi Mi4 en AliExpress

Comprar Xiaomi Mi4 en GeekVida

Comprar Xiaomi Mi4 en Amazon

0 comentarios: