Xiaomi Mi Band, el complemento para nuestros entrenamientos.


Con la llegada de las pulseras inteligentes a nuestras vidas, Xiaomi era uno de los fabricantes sobre los que se pusieron los focos de interés del público general gracias a su historial de productos de calidad y muy económicos. Evidentemente, Xiaomi no tardó en moverse y lanzó al mercado Mi Band, una pulsera inteligente muy económica y a pesar de ese bajo precio, muy completa.

Xiaomi Mi Band

Gracias a Xiaomi Mi Band, sus usuarios podrán hacer un control de su estado físico totalmente personalizado, en el que destacan algunas funciones como puede ser el control del ciclo de sueño para ayudar a sus usuarios al momento de despertarse eligiendo el mejor momento para ello. También medirá nuestra actividad física en forma de pasos dados y otras muchas más características. Y lo mejor de todo, nos tendrá avisado en todo momento gracias a las notificaciones en forma de vibraciones en nuestra muñeca.

Xiaomi Mi Band, noticias de tecnología

Aunque medir nuestra actividad física no es su única función. Ya que por ejemplo, cuando nuestra Mi Band se encuentre ubicada cerca de nuestro Smartphone no tendremos que desbloquearlo porque ya se ocupará nuestra pulsera, consiguiendo hacernos olvidar la molesta tarea de tener que estar incluyendo nuestro patrón de desbloqueo cada vez que queramos usarlo.

xiaomi, mi band, wearables, pulseras inteligentes,

Con una batería capaz de darle una autonomía de 30 días, la Mi Band es resistente al agua y a otras muchas condiciones adversas como puede ser el barro o arena, por lo que podremos tenerla puesta en todo momento sin miedo a que se dañe, estemos haciendo deporte o en nuestra oficina trabajando. Y lo mejor de todo es que dependiendo de la tienda en la que compremos nuestra Mi Band, no superará los 20€ de precio. 

Os dejo el enlace a varias webs donde podéis comprar la Xiaomi Mi Band a buen precio:

Comprar Xiaomi Mi Band en BangGood

Comprar Xiaomi Mi Band en AliExpress

Comprar Xiaomi Mi Band en GeekVida

Comprar Xiaomi Mi Band en Amazon

0 comentarios: