VLC 1.6 para Android viene con menos permisos, mejoras en la velocidad y mucho más


VLC sigue siendo tal vez la mejor manera de reproducir archivos de vídeo de cualquier forma o formato en un escritorio, y la historia es similar en los dispositivos móviles. Con la versión 1.6, los desarrolladores han llevado a cabo algunos cambios para suavizar su experiencia de reproducción de vídeo.

Para empezar, VLC ahora pide menos permisos si se está ejecutando Android 4.4 o superior. En una tablet funcionando Lollipop, la aplicación solicita acceso a dispositivos y aplicaciones historia, Fotos / Medios / Archivos, y el ID de dispositivo y llame a la información.

Las mejores de VLC, noticias de tecnología

La lista de cambios también enumera varias mejoras de velocidad, como la mejora de la velocidad interna de decodificación, una interfaz más ágil, y la reproducción de vídeo acelerada por 4K apoyo.
Qué hay de nuevo:
  •         VLC en Android 1.6 es una actualización importante a VLC
  •         Han trabajado mucho para mejorar la velocidad de decodificación interna y la velocidad de la interfaz, y al mismo tiempo, prepararse para Android 6.0.
  •         El número de permisos necesarios se redujeron, especialmente para KitKat (4,4) y más reciente.
  •         Se ha acelerado la velocidad de reproducción de vídeo, apoyando el 4K.
  •         La interfaz se limpió y ahora se ha acelerado, con aspecto más material y dinámico.
  •        Y algunas nuevas características, la asombrosa detección de forma automática sin necesidad de ponerlo en modo manual del USB,  mejor audio / sincronización de vídeo o mejores capítulos apoyan la base de que la actualización es una gran mejora
Novedades de VLC 1.6

Como ves, VLC se usa para reproducciones de todo tipo y sobre todo para la reproducción de partidos Online a través de soportes externos como Sopcast o Acestream. Es una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios y que es gratuita desde la web local de VLC.

Si tienes un Smartphone Android, te recomendamos que al menos, el hecho de tener VLC 1.6 descargado y probado sea básico, pero te aseguramos que una vez lo pruebes, será un fijo en tu móvil pues no podrás desprenderte del mismo.


Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en www.TecnoGeek.es: el fracaso de Amazon con su Fire Phone

0 comentarios: