Tarifa Plana de Revistas y Cuentos Infantiles con ZTORY


Si eres un aficionado a las revistas, este post te va a interesar mucho, y si no lo eres, este es un buen momento para interesarte por el mundo de las revistas.

Ztory, tarifa plana de revistas y cuentos infantiles

Ztory es una aplicación y página web implantada Suecia y desde hace un tiempo también lo está en el mercado español.

Al igual que en otros sectores se ha impuesto con gran fuerza fórmulas del estilo "Tarifa Plana" teniendo a Spotify como el ejemplo más claro, ahora también podemos disfrutar de sus ventajas en el mundo de las revistas.

Ztory pone a nuestro alcance más de 100 revistas mensuales en su mayoría y sus números antiguos por un cuota de 7.99 euros al mes.
Si tenemos en cuenta el coste de la mayoría de revistas en el mercado, esto supone el precio de 2 revistas, lo que resulta un precio muy ajustado para cualquier lector de revistas.

La gran mayoría de revistas de su catálogo están en español, aunque podemos encontrar también algunas publicaciones en inglés, algunas de las más relevantes a nivel internacional.

Disfruta de las revistas con Ztory

¿Qué vamos a encontrar en Ztory?


Revistas

Gran catálogo de revistas en Ztory

-Actividades

En esta sección vamos a encontrar las novedades que vayan apareciendo, una revista recién publicada aparecerá en esta sección.

-Revistas

Aquí tenemos disponible todo el catalogo clasificado por temáticas: Cultura, Entretenimiento, Juegos, Cocina, Hogar y Jardín, Deporte, Viajes y más...

-Favoritos

Cuando elegimos una publicación, tenemos la opción de marcarla como favorita, de esta forma podemos crearnos un listado de revistas que son de nuestro interés.

Cuentos Infantiles

Dentro de este espacio, Ztory nos ofrece una serie de cuentos infantiles clasificados por edades, además de algunos comics para los más pequeños.
Esta sección completa la aplicación para hacerla más familiar.


Ventajas de Ztory

-Calidad

La aplicación ofrece una calidad de visionado de las revistas que no había encontrado hasta el momento.
Podemos ver la revista con una gran definición, al mismo tiempo que es muy sencilla de utilizar.
La suma de estos dos factores hace que tengamos una experiencia muy parecida a tener una revista en la mano, con la ventaja de tener en realidad un gran catálogo de publicaciones.

-Descargas

Otra opción interesante que ofrece la plataforma, es la posibilidad de poder descargar las revistas que nos interesen para poder leerlas de manera offline.

-Clips

Podemos hacer un recorte en cualquier revista de un artículo o parte del mismo.
Estos recortes los guardaremos en tableros como por ejemplo: recetas, cosas que comprar, prendas para vestir, lugares que visitar, etc... o uno que creemos nosotros mismos.

Algunos ejemplos de revistas en Ztory:

Seguro que muchos de vosotros estáis interesados en conocer algunos títulos de revistas que podemos encontrar en la aplicación.
Estos son algunos nombres destacados dentro de su catálogo y representativos de su temática:
Qué Leer, Hobby Consolas, Muy Interesante, Computer Hoy, Auto Bild, Personal Computer, PlayMania, Geo, Casa Viva, Stuff...

Prueba Ztory gratis durante 30 días

Si quieres conocer de primera mano lo que ofrece la aplicación y descubrir la calidad de las revistas, tienes la opción de probarla de manera gratuita durante 30 días.


Dispositivos para leer las revistas:

Puedes disfrutar de Ztory en el Pc, en el móvil y en la tablet, aunque está claro que el mejor soporte para leer será en la Tablet, por su movilidad y por su tamaño.

Os dejo el enlace para la descarga de la aplicación en cada sistema:

Descarga gratis Ztory para iOS aquí
Descarga gratis Ztory para Android aquí

Y también el enlace para conseguir la Prueba Gratis de 1 Mes de Ztory aquí

En definitiva, si te gusta leer revistas, aquí tienes una aplicación que cumplirá sobradamente tus expectativas. Desde TecnoGeek recomendamos que pruebes al menos su versión gratuita.

0 comentarios: