Instagram supera los 400 millones de usuarios activos.


Instagram continúa con su crecimiento imparable y ha llegado a la cifra de 400 millones de usuarios, 100 millones más respecto al pasado mes de Enero. Una cifra en la que destaca que el 75% de los usuarios son ciudadanos que están fuera de los Estados Unidos y que son capaces de subir más de 80 millones de imágenes diferente a sus servidores.

El crecimiento continuo de Instagram

Este crecimiento imparable se ha llevado por delante a Twitter, y es que la popular red de microblogging ha visto su crecimiento disminuido aunque alcanza los 316 millones de usuarios activos, una cifra sensiblemente inferior a la que ha publicado Instagram estos días.

Instagram, que vio la luz a finales del 2010 fue un éxito desde su puesta en marcha, tanto que dos años después fue adquirida por Facebook y ha seguido creciendo a un ritmo vertiginoso, especialmente en países como Brasil, Japón o Indonesia que son los países donde más ha crecido este último año.

instagram, facebook, crecimiento, usuarios, noticias,

Aunque claro está, este crecimiento desorbitado puede llegar a suponer pequeños incidentes para la infraestructura de Facebook, y es que recientemente ha sufrido un pequeño problema similar a uno que tuvieron en Enero en el que sus servidores se vinieron abajo, dejado a todo el mundo sin la posibilidad de conectarse ni a Facebook ni a Instagram aunque fue rápidamente subsanado y en pocos minutos la gente pudo volver a tener acceso a sus cuentas y continuar subiendo fotos de su día a día a las redes sociales.

Aunque no es en la red donde estoy más activo, podéis seguir aquí mi cuenta: MundoBlogs en la que de vez en cuando subo algunas fotos.


Sigue leyendo un nuevo post en www.TecnoGeek.es: el fracaso de Amazon con el Fire Phone

0 comentarios: