Google empieza a difundir el regalo de suscripciones a Google Music


Si has estado leyendo en foros, sabrás que desde hace un par de días, apareció en Google Play llamada "regalos de música". Resulta que es una página independiente y que da cuerpo a lo que Play Music, de Google, anunció hace unos meses.

Noticias de Google Music

La sección o web, llamada Gifting (de regalar), se dedica a proporcionar la capacidad de regalar suscripciones y contenido digital, es decir, un cupón de regalo pero en vez de dinero, de suscripción a listas de música al puro estilo Spotify.

Da igual si  vives en Australia, Canadá, Bélgica, España, Hungría, Alemania, el Reino Unido o los EE.UU... Hay una serie de instrucciones en la web sobre cómo enviar estas suscripciones pero eso sí, sólo se puede ofrecer a alguien que vive en el mismo país que tú.

Google Music, noticias de tecnología

Cualquier persona que ya tenga una suscripción habrá visto que tiene unos meses para dar un regalo de suscripción gratuito, pero sino tendrá que pagar una vez pase este tiempo. Aunque no lo dice en la página de soporte, un lector ha compartido pantallas que muestran la opción para dar 1, 3 ó 6 meses al valor de la suscripción de la música. Los precios reflejan y demuestran que Google no ofrece ningún tipo de descuento cuando se compra de regalo un paquete más grande.

La suscripción llegará en un correo electrónico, similar a cómo los códigos promocionales suelen funcionar actualmente. Si, por casualidad, se recibe un regalo que no deseas, deja que el emisor lo sepa para que puedan solicitar un reembolso.

regalos suscripciones google music

La característica todavía está en fase de expandirse, de hacerse conocido. Yo aún no estoy en condiciones de acceder a él en el Play Music Android, ni probando el link de Google Play/gift ya que lo intenté y me lleva a un callejón sin salida. Pero espérate y estate atento pues cualquier día podrás empezar a mandar suscripciones de regalo de música, puede que mañana mismo y todos sabemos la ilusión que hace que te regalen algo así. Sin duda merecerá la pena, y el regalo de suscripciones a Google Music no dejará indiferente a ninguno de tus amigos o familiares.


Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en TecnoGeek:  Instagram supera los 400 millones de usuarios

0 comentarios: