Gmail crea nuevo botón para bloquear correos electrónicos de remitentes molestos

Novedades en Gmail


Filtrar y bloquear contactos en Gmail será más fácil. 


Google presentó una nueva función para el escritorio y las versiones móviles de su plataforma de e-mail que te permitirá a los usuarios bloquear tus contactos con agilidad, sin tener que definir filtros específicos para cada uno de ellos.

Novedades en Gmail

Todo sobre Gmail


Los contactos de bloqueo no evitan que el envío de mensajes, basta con mover los correos electrónicos de forma automática a la caja de correo no deseado. Para ello, basta con hacer clic en la flecha del encabezado de correo electrónico y luego "Bloquear".
En las versiones móviles, el procedimiento es el mismo, y sólo tiene que tocar el menú de opciones de correo electrónico.

Gmail, noticias de tecnología

Cancelar suscripción al boletín


Además de bloqueo, la función de Gmail que permite a los usuarios iniciar sesión de listas de correo electrónico, antes sólo disponibles en el escritorio, se ha ampliado a las versiones móviles.
El procedimiento es sencillo: simplemente toca en el menú de opciones de correo electrónico y seleccione la opción "Darse de baja".

Las nuevas características se están ampliando gradualmente a todos los usuarios. Deben estar disponibles a finales de la semana en la versión de escritorio, mientras que las aplicaciones móviles reciben actualizaciones de la próxima semana.


Sigue leyendo un nuevo post tecnológico en www.TECNOGEEK.es: Instagram supera ya los 400 millones de usuarios

0 comentarios: