Gestiona tu proyecto y equipo con la potente herramienta Redbooth


La tendencia actual nos lleva a que cada vez haya más proyectos entre equipos que no se encuentran en un mismo lugar. De echo, es cada vez más frecuente encontrarnos con proyectos internacionales, donde tenemos un equipo formado por personas de diferentes nacionalidades.

Esto hace que se enriquezca el proyecto y que puedas encontrar socios en cualquier parte del mundo, pero al mismo tiempo también presenta una serie de dificultades.
La principal de ellas es gestionar un equipo que no está físicamente en un mismo lugar.

Redbooth

Para estas cuestiones están apareciendo cada vez más programas que ofrecen servicios en esta dirección.
Uno de los más destacados es Redbooth, que no solo nos ofrece una solución a este problema, sino que pone en nuestras manos una serie de herramientas que abarca todas las necesidades de un equipo en distintas áreas: comunicación, gestión, reuniones...

Los resultados que ofrece Redbooth son palpables, sobre todo si tenemos en cuenta que ya son más de medio millón los equipos que han trabajado y que están trabando con estas herramientas en más de 100 países distintos.

Redbooth gestiona el trabajo en equipo

¿Qué nos ofrece Redbooth?


-Un espacio virtual de trabajo

Aunque se trata de un espacio virtual, ya podrás disponer de un lugar donde poder encontrarte y reunirte con el resto de miembros del equipo.
Al estar todo centralizado en este espacio, ahorraremos tiempo organizando cada reunión en uno u otro lugar, tanto físico como online.

-Videoconferencias

Seguimos disponiendo de las ventajas que ofrece una reunión cara a cara, pudiendo conversar con nuestros compañeros con imagen.

Redbooth tiene un modo de prueba gratuita

-Chat Empresarial

Que hace las funciones conversación grupal donde se podrán organizar, planificar y crear tareas.

-Informes avanzados

Tu introduces los datos de gestión del equipo, el programa se encarga de ofrecerte los informes.

-Aplicación móvil

Si estás fuera de la oficina, puedes mantenerte informado en todo momento gracias a la aplicación móvil de Redbooth tanto para android como para iPhone.

Si quieres conocer estas funcionalidades más a fondo y conocer algunas más, puedes echarle un vistazo a su página web:  www.redbooth.com/es

Herramientas para gestionar tu proyecto

Esta herramienta colaborativa ayudará a tu equipo y a tu proyecto a ser más productivos, a optimizar el tiempo y por tanto a rendir más y mejor.

Una cuestión interesante es que la página ofrece una prueba gratuita para poder probar el software y valorarlo antes de lanzarse a su compra.

Tendrás en todo momento un soporte que te ayudará dominar la plataforma, así como cursos de formación para los integrantes del equipo.

Nuestra recomendación es que tienes un proyecto entre manos y varios compañeros con los que gestionarlo, le eches un vistazo a la versión gratuita de Redbooth y valores lo que esta potente herramienta puede ofrecerte.

0 comentarios: