Diseña una web de calidad tu mismo con WebSite X5

La gran mayoría de usuarios no tienen conocimientos de programación, pero esto no tiene porque ser un obstáculo a la hora de crear tu propia página web.
Para esta cuestión han aparecido en el mercado diferentes programas y webs que nos ayudan en el proceso de creación.

WebSite X5, crea tu propia página web

Hoy vamos a centrarnos en uno de estos programas de creación de páginas webs, su nombre WebSite X5.
Se trata de un programa con una interfaz sencilla en la que iremos eligiendo las opciones que nos interesen y el programa nos guiará por todos los pasos, desde la elección de la plantilla hasta conseguir el resultado final que estamos buscando.

La sencillez no tiene por qué estar reñida con la calidad, ya que el programa es muy completo, teniendo en su catálogo más de 400.000 imágenes con las que trabajar.
De esta forma, aunque tenemos una plataforma muy sencilla y flexible, podemos obtener resultados muy profesionales.

Además de páginas webs, con el programa vamos a poder crear tiendas online y aplicaciones que servirán de apoyo a nuestros sitios.
WebSite X5 ofrece una serie de herramientas que nos serán muy útiles en todo el proceso de creación de nuestro proyecto.

WebSite X5 ofrece un gran catálogo de plantillas

Un detalle importante a tener en cuenta, es que el resultado final de nuestra página web será un diseño con la característica "responsive", es decir, que nos garantizaremos que nuestro sitio se verá de forma correcta en todo tipo de dispositivos: Pc, tablets o móviles, y que su navegación será la correcta en todos estos formatos.

En su versión de pago, el programa WebSite X5 nos ofrece 12 meses de hosting, además de un soporte totalmente en castellano.

Y hablamos de su versión de pago, porque tenemos la opción de probar el programa antes de comprarlo en su versión gratuita, con la que podremos crear una página web completa, con la limitación de tan solo poder elegir entre algunas de sus funciones.

WebSiteX5, programa de creación de páginas webs

Sin duda, estamos ante una herramienta potente, que al mismo tiempo resulta sencilla para todo tipo de usuarios que están buscando diseñar su propia página web.
Podrás jugar con el programa y realizar diferentes diseños y pruebas, hasta que consigas ese diseño final que mejor se ajuste a tu proyecto.

En el blog hemos estado haciendo algunas pruebas con su versión gratuita que puedes descargar desde su página web y hemos constatado su sencillez y los buenos resultados que se pueden conseguir.
Si tenemos en cuenta el precio que puede tener un servicio de creación de páginas webs, podemos comprobar que estamos ante un precio bastante ajustado y que además podemos conseguir el número de páginas webs o resultados finales que queramos.

Para que os hagáis una idea de su funcionamiento, podéis echarle un vistazo a este video-tutorial:



Buzzoole

0 comentarios: