Coolpad F1 8297W, ocho núcleos por poco más de 100 euros


El Coolpad F1 8297W es la alternativa asiática a los móviles de gama alta europeos y a precio mucho más económico. Y es que Coolpad es una empresa china que solo se ve superada por Samsung y Lenovo en el gigante asiático por lo que estamos ante el producto de una compañía de garantías.

coolpad, f1, 8297W, smartphone chino, moviles

Dentro de las características de este Smartphone destacan varios elementos. La primera de ellas, la posibilidad de albergar dos tarjetas SIM, algo ideal para gente que tenga que usar dos líneas de teléfono de forma habitual.

Además, cuenta con un procesador octa-core que corre a 1,7 GHz junto con 2GB de RAM, un procesador al que acompaña una GPU de cuatro núcelos Mali450-MP4 a 700 MHz, por lo que el teléfono tendrá una capacidad de procesamiento bastante interesante. Donde puede flojear algo es su almacenamiento interno que solo es de 8GB, aunque tiene una ranura para ampliar esta capacidad gracias a tarjetas microSD.

CoolPad F1, moviles chinos baratos de buena calidad

Su pantalla alcanza las 5 pulgadas y es capaz de ofrecer una resolución HD 1280x720p, más que suficiente para cualquier usuario que no busque la calidad máxima. Además, con dos cámaras, una de 13 megapíxeles en la parte posterior y una 5 de megapixeles frontal, tendremos cubiertas todas nuestras necesidades fotográficas. En cuanto a su conectividad, este teléfono es capaz de trabajar en las bandas GSM 900/1800/1900 y WCDMA 900/2100.

El Coolpad F1 es un móvil de unas prestaciones bastante elevadas, sobre todo en cuanto a procesador, que está valorado en unos 115€, una relación calidad precio altísima que lo convierte en una de las opciones a considerar cuando vamos a comprar un teléfono chino.


Os dejo un enlace donde comprar el CoolPad F1 barato y de forma segura:
(estar atentos que os hacéis con la versión octa-core, ya que también existe una quad-core)

Comprar CoolPad F1 en AliExpress

0 comentarios: