Se actualiza la App VSCO Cam dedicada a editar fotografías en Android


Si te gusta editar fotografías en los dispositivos Android, tal vez conozcas o hasta tengas instalada la App VSCO Cam, pues es una de las mejores en el aspecto de agregarle efectos y filtros a las fotografías. Para bien de los que la tengan instalada, hace algún tiempo se ha actualizado, trayendo novedades muy buenas, y mejorando mucho la aplicación.

Edita tus fotografías en android con VSCO Cam

Lo primero, se agrega una función que nos permite visualizar las fotografías en un formato más grande, de tal modo que la examinemos muy bien antes de editarla. Además, se han agregado más filtros, que como sabemos, esta App tiene una de las mejores bibliotecas en cuanto a filtros, por lo que se le unen más, haciéndola más grande.

También se ha mejorado bastante el aspecto de optimización, ya que usuarios se habían quejado que consumía muchos recursos, aun cuando ya la habían cerrado, esto debido a que tardaba un rato en cerrarse del todo. Eso ya no es problema, pues ahora se cierra totalmente desde el primer segundo que lo hagamos.

También se mejoró un poco el diseño o la interfaz, pudiendo encontrar más fácilmente las funciones, y en el caso de los filtros, estos los podemos ver en forma de lista, o vista por cuadros.

Si ya tienes esta aplicación llamada App VSCO Cam, seguramente en las próximas horas (o ya mismo), te llegara un mensaje de actualización, podremos aceptarlo, y se agregaran las novedades. Para los que no la tengan instalada, les decimos que si gustas de editar fotografías en Android, esta es una App para eso, y funciona de manera muy profesional.

Consigue aquí la descarga de VSCO Cam gratis para Android desde Google Play




Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en www.TecnoGeek.es: las novedades del Apple Tv

0 comentarios: