Windows 10 tendrá soporte hasta 2025 al menos


Windows 10 es el nuevo buque insignia de Microsoft. Su sistema operativo que estará disponible desde finales del mes de Julio sigue acumulando buenas críticas de sus versiones de prueba a la espera de poder disfrutar de la versión final.

windows 10, sistemas operativos, microsoft, soporte, noticias

Y Microsoft continúa dando información sobre lo que se viene. Una de estas últimas informaciones, es la confirmación de que tiene pensando dar soporte a su nuevo sistema operativo hasta como mínimo, el año 2025. Aunque esto no significa que estarán desarrollando el sistema operativo durante una década, ya que también estima que solo será hasta 2020 el periodo de tiempo en el que estarán ofreciendo actualizaciones de calado para el nuevo operativo. De ahí, hasta el citado año 2025, solo serán años de soporte extendido para ir subsanado los problemas que vayan encontrando sus usuarios.

Para poder beneficiarse de todo este soporte, Windows ya ha anunciado que será muy recomendable mantener el sistema de actualizaciones activo y que pueda trabajar para estar al día, ya que cuentan con ir ofreciendo un goteo continuo de parches que vayan añadiendo nuevas características, así como múltiples mejoras en un aspecto clave como es la seguridad y claro está, la solución a los incómodos bugs con los que se podrán encontrar los usuarios sobre todo tras su puesta en marcha.

windows 10, sistemas operativos, microsoft, soporte, noticias

También han comentado un pequeño detalle, y es que el ritmo de las actualizaciones puede llegar a suponer un problema para aquellos equipos que tengan un hardware más obsoleto, ya que algunas de las nuevas funcionalidades que tienen en mente para ir incluyendo en el sistema operativo pueden no estar soportadas por ese hardware. Mientras esto llega, la gente sigue contando los días que faltan para por fin probar un sistema operativo llamado a cosechar un gran éxito en el mercado.


Continúa con un nuevo artículo de tecnología en TECNOGEEK:  Lexus y su aeropatín de Regreso al Futuro

0 comentarios: