FSL REFLEX, auriculares deportivos bluetooth de calidad



Hoy vamos a conocer estos auriculares deportivos bluetooth de la marca FSL REFLEX.
Hay que comenzar diciendo que no estamos ante unos auriculares de gama baja, sino que estamos hablando de un producto de calidad. Directamente nos ofrecen 3 años de garantía, lo que nos da una idea de la confianza de los vendedores en este gadget.

Otro punto diferenciador con respecto a otros auriculares de la competencia es que lleva integrado dos baterías, lo que ofrece hasta 15 horas de uso continuado.


Ambos auriculares están unidos por un cable muy ligero donde se encuentra el módulo de mando.
En dicho módulo vamos a encontrar un micrófono que nos servirá para gestionar las llamadas en el móvil.
Aquí tendremos unos botones integrados que nos servirán para ajustar el volumen y seleccionas las pistas que estamos escuchando.

Los auriculares cuentan con una zona de cable semirígido, que nos valdrá para colgarlos en la oreja y ajustarlos de la forma que nos resulte más cómoda.
Además el pack viene con 4 juegos de puntas de diferentes tamaños, para que podamos elegir el más adecuado para nosotros.

Otra característica de estos auriculares bluetooth FSL REFLEX es que son muy resistentes al agua y al sudor, teniendo la clasificación IPX-3, por lo que resultan ideales para salir a correr con lluvia o para ejercitarnos en el gimnasio con el sudor.

En cuanto al sonido, he podido comprobar por mi mismo que es de gran calidad y con un volumen más que suficiente.

Auriculares deportivos FSL REFLEX bluetooth

Estamos ante un gadget muy práctico que podemos utilizar en diferentes actividades (correr, trabajar, en casa, en la cama...) y que nos ayudará a poder estar realizando cualquiera de estas actividades sin preocuparnos de molestos cables, al mismo tiempo que podremos disfrutar de toda la calidad del audio.

A continuación os dejo la reseña en vídeo para que podáis verlos más a fondo.



Aquí tenéis el enlace a Amazon para los interesados en adquirirlo:



0 comentarios: