Apple Watch vende más de 3 millones de unidades y aumentando.


Apple ha vuelto a cosechar un rotundo éxito con su reloj inteligente, el Apple Watch que ya ha superado los 3 millones unidades a la venta desde su puesta a la venta por primera vez el pasado mes de abril. Y no solo esto, sino que muchas de estas ventas, van con algún tipo de complemento incorporado como pueden ser bandas o correas extra para casos de roturas, por lo que la cifra que ha amasado Apple con este reloj es muy considerable.

apple, apple watch, ventas, noticias, gadget, reloj, wereables,

Hasta el momento, Apple Watch era adquirible únicamente por página web, aunque está empezando a existir la posibilidad de reservarlo para su posterior recogida en tienda en países como EE.UU o Reino Unido, en la política de la compañía de ir lanzando el proceso de venta progresivamente, ya que aún no está disponible en todos los países del mundo.

Y todo eso a pesar de que el Apple Watch no es un gadget ni mucho menos barato. En España, el precio del que parte son 419€ aunque como todo, depende la versión que queramos de este reloj, ya que incluso existe una versión que cuenta con aleaciones de oro rosa de 18 quilates en su fabricación, y su precio se dispara hasta los 18.400€ en la versión más costosa.

apple, apple watch, ventas, noticias, gadget, reloj, wereables,

Y claro, no hay que olvidar que este reloj, tiene que ir asociado a un teléfono de Apple, siendo el modelo más antiguo compatible el iPhone 5, ya que el teléfono, a efectos prácticos, es una segunda pantalla de nuestro teléfono móvil mucho más discreta para poder ver qué pasa en nuestro teléfono y realizar algunas de las tareas más básicas.

Sin duda, este último reloj de Apple ha sido el penúltimo bombazo de la compañía, y aún le falta por seguir creciendo, ya que algunos de los analistas más reputados del mundo, estiman que se van a vender más de 10 millones de unidades, sino se alcanzan los 20 millones, a lo largo de este 2015.


Sigue leyendo nuevos artículos tecnológicos en TecnoGeek.es:  Las 4 mejores tiendas chinas para comprar desde España

0 comentarios: