Apple sorprende con una actualización de la gama iPod


La llegada de servicios de música en streaming como puede ser Spotify o las recientes plataformas que han sacado compañías de renombre como Apple podían parecer el fin de los reproductores MP3, esos pequeños aparatos que tantas de música han reproducido en sustitución de los más clásicos aún walkman y discman. Pero no es así, o eso parece ser que piensa precisamente una de las propietarias de esos servicios de música por streaming.

apple, ipod, ipod touch, iphone 6, ipod shuffle, actualización

Apple ha sorprendido con una nueva gama de iPod en la que sus tres modelos, Touch, Nano y Shuffle van a recibir una pequeña renovación y una puesta a punto. Todo ello manteniendo los precios que tenían los modelos antiguos.

El nuevo iPod Touch es el que mayor salto de calidad ha dado con esta actualización, poniéndose en un nivel muy próximo al estandarte de la compañía de la manzana, el iPhone 6. Aunque sigue manteniendo su clásica pantalla de 4 pulgadas, ha recibido una importante actualización en cuanto a procesador y cámara frontal y trasera, permitiéndole grabar vídeos eh alta definición o disparar ráfagas de hasta 10 fotografías. En el aspecto negativo, está que a pesar de esta gran actualización, es que sigue careciendo de GPS y sigue dependiendo de la existencia de una red Wi-Fi para poder conectarse a Internet.

apple, ipod, ipod touch, iphone 6, ipod shuffle, actualización

Esta actualización ha sido recibida con gran sorpresa, ya que incluso la propia Apple considera la gama de productos iPod de escasa relevancia económica. De hecho, en los últimos tiempos, habían mostrado un mayor interés en convertir el iPod Touch como una alternativa en el mundo de las consolas portátiles más que en un reproductor musical referente en el mercado.


Sigue leyendo nuevos artículos en TecnoGeek: FSL Reflex auriculares deportivos bluetooth de calidad

0 comentarios: