Twitter permite la posibilidad de compartir vídeos panorámicos


Desde hace un tiempo los usuarios de la red social Twitter pueden compartir vídeos de forma sencilla y rápida puesto que la página nos permite esa posibilidad junto a compartir imágenes. Sin embargo eran muchos los usuarios que se quejaban del formato de los vídeos puesto que, hasta la fecha, únicamente podíamos compartir vídeos cuadrados. Parece ser que los responsables del portal, basado en el microblogging, han escuchado la demanda de los miembros de la página y han anunciado que ya es posible enviar vídeos panorámicos, una novedad muy esperada por los usuarios y que de buen seguro dará mucho que hablar.

Twitter

Hasta ahora cuando hacíamos en vídeo panorámico, es decir al grabar con el móvil en posición horizontal, Twitter cortaba el contenido y únicamente era compatible con la grabación vertical. Hay que recordar que esta novedad es compatible con todos aquellos miembros que cuenten con la versión de Twitter para Android o para iOS, mientras que aquellas personas que cuenten con un smartphones con el sistema operativo Windows Phone se quedarán, una vez más, con las ganas de disfrutar de esta excelente herramienta que dará mucho juego en la red social. 

vídeos panorámicos en Twitter

Teniendo en cuenta las constantes novedades que nos propone Twitter no es extraño que estemos ante uno de los grandes referentes dentro del sector de las redes sociales, puesto que no nos podemos olvidar que no solamente estamos ante una página ideal para compartir imágenes o vídeos si no que además se trata de una excelente alternativa para debatir todo tipo de temas así como también para estar informado,a tiempo real, acerca de la actualidad local, nacional o internacional.


Sigue leyendo en TecnoGeek.es: las experiencias con los smartphone de gama alta

0 comentarios: