Slimvoice, aplicación online para hacer facturas gratis


Aquellas personas que sean autónomas o tengan una empresa deben saber que tienen a su disposición la posibilidad de hacer facturas gracias a Slimvoice, una aplicación online, sencilla y totalmente gratuita que nos permite generar facturas de , forma muy simplesiendo de esta forma una herramienta muy interesante y que de buen seguro gozará de un importante impacto en el mercado.

Slimvoice

De igual forma hay que destacar que esta app no solamente nos ofrece la posibilidad de crear una factura gracias a un sistema intuitivo si no que además cuenta con interesantes funciones añadidas como la opción de enviar las facturas a nuestros clientes o permitir que estos nos paguen a través de la aplicación, sin embargo en este caso Slimvoice cobraría una pequeña comisión por la transacción (2,9 % + 0,30 dólares), una opción que únicamente está disponible en EEUU.

Slimvoice

Si te ha convencido las prestaciones y ventajas que nos propone Slimvoice es momento de registrarte al portal y para ello únicamente rellenaremos un sencillo formulario o bien accederemos a la página mediante nuestra cuenta de Google. Una vez accedamos por primera vez a Slimvoice será momento de rellenar nuestro perfil de usuario con todo tipo de datos acerca de nuestra empresa así como también podremos añadir a los clientes habituales a los que emitiremos facturas de forma habitual.

Slimvoice

Cada una de las facturas que generemos a través de Slimvoice la podremos guardar en formato PDF, de igual forma el sistema también nos ofrece la posibilidad de mandarla a nuestros clientes a través de correo electrónico. En definitiva estamos ante una app tan sencilla como útil que no nos debemos perder. 

Y si aun así sigues necesitando hacer facturas físicas, echa un vistazo a estos económicos talonarios:



Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en TECNOGEEK.ES:  protege tu privacidad con Andrognito 2

0 comentarios: