LG presume de colores con sus televisores Oled

Si hablamos de un top 3 de calidad de telivisores, sin duda alguna LG se ha hecho un hueco dentro de este podium imaginario.

Los televisores oled de LG

Ahora vuelve a dar un golpe en la mesa con sus nuevos productos, los televisores Oled con los que consiguen unos niveles de calidad sobresalientes.

Con este salto de los televisores led a los oled, nos aseguran que se gana un 30% más en definición de los colores, consiguiendo verdaderos negros, lo que proporcionan un contraste y definición nunca vistos.

LG está promocionando estos productos con unas divertidas campañas y vídeos protagonizados por Dani Martinez y Paula Prendes, como el vídeo que podéis ver a continuación:



En la web www.echalecolor.es puedes encontrar el resto de vídeos de esta campaña.

1 comentarios:

soutelana dijo...

Las televisiones Oled de LG prometen muchísimo.
Me parece una tecnología fantástica y realmente, si ves en funcionamiento una convencional y un OLED, el Negro es el color que más destaca, es un negro puro, sin brillos. El resto de colores de estos televisores tanto en los televisiores LG como en otras marcas, también pueden alcanzar una muy buena definición pero donde más se va a notar, será en el negro. Si tienes oportunidad de ver en funcionamiento una, compruébalo por tí mismo.