Geometry Dash para PC diversión asegurada


Geometry Dash para PC es un juego de plataformas que inicialmente fue lanzado de forma exclusiva para los dispositivos móviles y que ahora ya se puede jugar sin problemas desde el ordenador. Este es un juego en el que los jugadores toman el control de un extraño personaje que tiene forma de cuadrado y el cual tienen que guiar en su camino a cumplir con el objetivo de cada uno de los niveles en el juego.


Si quieres descargar Geometry Dash para PC, lo único que tienes que hacer es acceder a una de las páginas web autorizadas para ello de tal manera que puedas descargar el archivo de instalación a tu ordenador. A continuación tienes que instalar el juego como lo harías con cualquier otro juego para PC, por lo tanto no debes tener problemas en su instalación y casi de inmediato debes estar jugando Geometry Dash para ordenador.


Es importante mencionar que tienes la posibilidad de personalizar tu personaje de tal manera que el juego se convierte en un desafió constante que nunca se vuelve monótono, pero sobretodo, una de las opciones que más gusta a los usuarios es la del modo editor, que te permite poder crear tus propios niveles y compartirlos con otros usuarios de Geometry Dash. Esta opción no solo alarga la vida del juego, sino que ha creado una enorme comunidad de jugadores que están deseosos de nuevos retos constantemente.


En el juego, hay muchos obstáculos y enemigos en el camino por lo que el jugador tiene que ser lo suficientemente hábil y rápido como para esquivar cada uno de estos obstáculos y conseguir alcanzar el objetivo en cada uno de los niveles, que siempre es llegar al final del recorrido sin chocar con nada.

A diferencia de lo que sucede con la versión para la plataforma móvil, Geometry Dash PC nos ofrece un mejor campo de visión al tener una pantalla de mayor tamaño, además que podemos controlar al personaje utilizando el teclado y el ratón. 

0 comentarios: