Cinco formas de preservar el anonimato al descargar torrents

5 Maneras de descargar Torrents de forma anónima


Cada vez surgen más medidas anti piratería lo que ha provocado que cada vez más usuarios de Bittorrent se preocupen por ocultar sus identidades al resto del mundo. Para cubrir esta necesidad cada vez más demandada, han ido surgiendo diferentes soluciones para asegurar la privacidad de los usuarios y estas son cinco formas de conseguirlo.

torrents, seguridad, privacidad, vpn, btguard, torrentprivacy, anomos, seedbox

VPN


Miles de usuarios de BitTorrent ya han descubierto que las VPN son un buen modo de asegurar su privacidad mientras usas BitTorrent. Por unos pocos euros, las VPNs gestionan todo tu tráfico a través de sus servidores, ocultando tu dirección IP del público. Existen VPNs gratuitas que cumplen también con este cometido, aunque son más lentas y no muy recomendables para usuarios que quieran descargar torrents.

BTGUARD


Es un servicio de proxy que esconde la dirección IP de sus usuarios del público. Este servicio, capaz de trabajar en Windows, Mac y Linux, como su nombre indica, está desarrollado para trabajar específicamente con los usuarios de BitTorrent en mente.

TORRENTPRIVACY


Es otro servicio de proxy para usuarios de BitTorrent, muy similar a BTGUARD. Este servicio, ofrece un cliente de uTorrent modificado con toda la configuración necesaria ya preparada para ocultar a sus usuarios. Solo disponible en Windows, es un producto el equipo de TorrentReactor.net que lleva más de dos años funcionando con éxito.

Descargas torrent anónimas, tecnología

ANOMOS


Es una solución multiplataforma gratuita para los usuarios de BitTorrent que quieran ocultar su IP. Este servicio, no es totalmente compatible con los archivos torrent típicos ya que utiliza un formato específico basado en encriptación de un protocolo de distribución de archivos multi-usuario-a-usuario con una capa de anonimato extra para ofrecer la privacidad. Actualmente, es la segunda idea más sugerida para una nueva versión de uTorrent.

SEEDBOX


Es un servidor dedicado para la transferencia a alta velocidad de archivos torrent. De esto modo, los usuarios consiguen altas velocidades de descarga sin falta de publicar su IP, y una vez se termina, los usuarios pueden descargar los ficheros a su PC a través de conexiones HTTP.


Sigue leyendo un nuevo artículo tecnológico en TECNOGEEK: Xiaomi desarrollará sus propios procesadores

0 comentarios: