Windows 10 va mejor en el último MacBook que OS X



Apple es una compañía que a la hora de diseñar sus nuevos dispositivos, buscan siempre la mejor combinación hardware para explotar al máximo el rendimiento de sus sistemas operativos. Pues bien, estos esfuerzos pueden haber sido en vano en su último MacBook puede haber ganado el equipo invitado en esta ocasión.

windows 10, macbook, mac, apple, rendimiento, sistema operativo,

Un estudiante que responde al nombre de Alex King, ha comentado en su blog personal que ha probado en su recién adquirido MacBook tanto OS X como Windows 10, saliendo este último como ganador a la hora de medir el rendimiento a pesar de que el hardware con el que cuenta el equipo está especialmente diseñado para optimizar todas las funcionalidades que se incluyen en OS X.

En su análisis, destaca la velocidad y fluidez con la que se mueve Windows 10, siendo capaz de renderizar a 60 FPS de forma constante siempre y cuando no se sobrecargue el equipo con aplicaciones, unos resultados que dejan evidencia a OS X, ya que alguna de sus aplicaciones tienen problemas fluidez incluso deshabilitando muchas de las transparencias que le dan ese aspecto tan bonito.

MacBook, noticias de tecnología

Y esta goleada de Windows no es solo a nivel de rendimiento. Por una parte están los niveles de consumo de batería que tiene Windows 10, que arroja unas cifras según el estudio de King, de que tras nuevas horas de uso del equipo, solo ha consumido el 60% de la batería. Y por otra parte, está Cortana, el asistente de Windows que puede adelantar la migración de Siri a los sistemas de escritorio.

windows 10, macbook, mac, apple, rendimiento, sistema operativo,

Toda esta información no es más que el resultado de una opinión personal de un usuario que está probando una versión Technical Preview de Windows 10, pero todo apunta a que Microsoft ha conseguido desarrollar un sistema operativo de calidad y serán sus competidores los que tengan que ponerse las pilas para no quedarse atrás.


Sigue leyendo en TECNOGEEK nuevas noticias tecnológicas: Chip, el ordenador low cost de 9$

0 comentarios: