Vídeos más vistos en España


El portal Youtube cumple 10 años desde su lanzamiento y Google celebra su aniversario haciendo una clasificación de los vídeos más vistos en cada país. ¿Cuales han sido los vídeos más demandados en España?. En la primera posición encontramos "Gallina Pintadita", dibujos animados para bebés que lideran la lista con cerca de 300 millones de visitas, seguido de cerca por un recopilatorio de las mejores canciones de Miliki de "Los payasos de la tele".
Otros vídeos que encontramos en este particular top ten es la parodia "En el paro estoy" de los canarios Rudi y Ruymán o un anuncio de embutidos de Casa Tarradellas. 

Youtube

En cuanto a los vídeos musicales hay que destacar la presencia de "Bailando" de Enrique Iglesias como la reproducción más vista en España, sin embargo lo que más destaca de esta lista es la amplia presencia del Reggaeton en esta clasificación ya que en el top ten encontramos varios temas de este estilo musical tales como "Danza Kuduro" de Don Omar, "Propuesta Indecente" de Romeo Santos o "Limbo" de Daddy Yankee. También hay que destacar la presencia de otras canciones curiosas como el popular "Gangnam Style" de PSY que se convirtió en la primera canción que superó los mil millones de reproducciones en el portal Youtube.

gallina pintadita youtube

En definitiva estamos ante una clasificación curiosa y que deja claro los gustos y aficiones de los internautas españoles, que acceden diariamente a Youtube, portal de vídeos que se ha convertido desde hace una década en una de las páginas más demandadas de la red.


Sigue leyendo en TecnoGeek: novedades del reproductor VLC para Android

0 comentarios: