Pager, transforma en web tu página en Facebook


La presencia de una empresa en redes sociales es indispensable a la hora de dar a conocer sus productos y servicios . Uno de los ejemplos más representativos es Facebook puesto que son muchas las empresas que cuentan con una página de empresa en el principal referente a nivel social, siendo esta una opción completamente gratuita y que nos propone la posibilidad de actualizar en cualquier momento compartiendo tanto imágenes como textos, además podremos adjuntar información muy útil para el cliente como por ejemplo la localización o datos de contacto de la empresa.

página de empresa en facebook


Sin embargo hay que hablar también de la importancia de que estas empresas cuenten con una página web y es que se trata de una medio más intuitivo, sencillo y serio que una página en Facebook. En este sentido hay que hablar de la utilidad de Pager, una aplicación muy interesante que nos permite crear una página web utilizando los datos que tenemos publicados en la red social Facebook.
De esta forma estamos ante una alternativa muy sencilla e intuitiva de crear nuestro portal y ofrecer un interesante servicio a nuestros clientes.  En cuanto a este portal podemos destacar que se trata de un site sencillo que constará de diferentes categorías tales como Noticias, Eventos o Información. 


pager


A día de hoy Page se encuentra en fase Beta y aún no está disponible para los usuarios, sin embargo se espera que el "desembarco" sea inminente, una interesante aplicación que de buen seguro facilitará la labor a miles de empresarios que deseen tener más presencia en la red, sin que ello se convierta en una tarea ardua o cara.


Sigue leyendo en TECNOGEEK: Path Talk, aplicación de mensajería privada en Android

0 comentarios: